Tahe Fertility

LOS GUARDIANES DE LA VIDA

¡El banco de gametos ético... Aliado de la Vida!

NUESTROS VALORES:

Transparencia

Respeto de la Mujer

Eticidad

Respeto de la Vida

00508_14.jpg

Tahe Fertility Bank nace de la unión del histórico grupo Tahe, que durante décadas ha sido al servicio de las mujeres, y de los mejores y más apasionados profesionales en el campo de la infertilidad. Todos juntos han optado por unirse para fundar un banco de gametos más ético; nuevo y diferente de los demás.

 

En Tahe Fertlity tenemos el objetivo de ser un banco de gametos ético: más cerca de las pacientes en clínicas y sobretodo lo más respetuoso de las figuras de sus donantes. Nosotros sentimos sinceramente el papel de "Guardianes de la Vida" un sentimiento que nos hace honrar los más altos valores éticos hacia las personas y hacia la misma Tierra. Por esta razón, nos comprometemos en la práctica médica más escrupulosa y rígida para garantizar la máxima seguridad posible de la salud de nuestras donantes "Flora", garantizando siempre que tu bienestar sea lo primero de todo.

 

También esperamos poder transmitirte siempre una hermosa energía positiva y hacer que, con nosotros y nuestra amabilidad, puedas siempre sentirte cómoda y a gusto.

Finalmente, siempre tratamos de combinar nuestro trabajo con un mayor beneficio para el propio planeta, por lo que, además de perseguir nuestra misión de difundir y preservar la Vida, ayudando a concebir a los niños del mañana, estamos comprometidos con el medio ambiente, en acciones como la reforestación o la ayuda a las abejas.

Tenemos sede en Murcia y utilizamos los mismos espacios clínicos que nuestro centro de fertilidad: Tahe Fertilidad.

Tahe Fertilidad es nuestro departamento de atención al paciente, pero también es nuestra sede operativa  y es donde siempre puedes encontrarnos. En la página web también puedes encontrar el equipo que te dará la bienvenida.

TAHE LOGO ORO + SCURO.png

Tahe Fertility Bank es nuestro departamento de atención a las clínicas de fertilidad, y el punto desde el que difundimos la vida en el mundo. En la página web también puedes encontrar la galería de la estructura de Murcia donde serás recibida.

Aquí puedes acceder directamente a nuestra ubicación en Murcia en Google Maps, para tener una manera clara y fácil de cómo llegar. Si quieres jugar con Google también encontrarás la visita virtual del centro o fotos tomadas por algunos visitantes.

Unidos para cumplir nuestra Misión:

¡DIFUNDIR, CUSTODIAR Y DEFENDER LA VIDA!

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j