Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¡Yo Soy Flora os desea una Feliz Navidad!


Foto: Victoria


Lleno de colores, de luces, de niños riendo, correteando y disfrutando de sus regalos. Familias enteras que se unen para celebrar juntos estas fechas, mucha comida y regalos.


La navidad siempre es una fecha especial que viene acompañada de muchas cosas, los días previos son esa ilusión que tienen muchos por comprar regalos para sus seres queridos, ese dulce momento de ver sonreír a quien quieres por algo que compraste especialmente para él o ella.


El 2022 está cada vez más cerca y con ello, comienza un tiempo de renovación y hoy celebramos el nacimiento, físico de niños alrededor de todo el mundo, niños que representa el futuro, ese maravilloso futuro para todos, que representan la Vida.


Foto: Tamara Dmitrieva


Hoy vivimos el nacimiento espiritual de todos y cada uno de nosotros, porque cada uno a su manera ha librado pequeñas batallas, y hemos salido victoriosos, por eso estás navidades son tan especiales: porque es una mejor versión de nosotros mismos que puede reunirse con los que amamos


Es el momento perfecto para comenzar desde cero, si así lo deseamos, porque estas fechas son las perfectas para celebrar la Vida, el amor, la salud y todos esos objetivos cumplidos que nos planteamos como metas, y para establecernos algunos nuevos o seguir con los que quedaron pendientes.


Por eso, hoy en Yo Soy Flora queremos agradecer a todas nuestras Floras, esa familia que el destino ha puesto en nuestro camino, porque nos han acompañado otro año más, porque son mujeres esplendidas, generosas y maravillosas, porque son ellas las que nos motivan siempre.


Hoy celebramos su Vida y las Vidas que están por venir gracias a ellas, porque ellas llevan amor y cuando se da amor, el amor solo puede multiplicarse. Porque así se siembran bosques enteros de esperanzas y de Vida.


Porque creemos en la magia... ¡Feliz Navidad!



Foto: Dace Jansone



 

Todas las fotos utilizadas en el articulo son fotos premiadas del 2020 en 35awards fotos llenas de magia y de alma, de artistas maravillosos y llenos de talento y que os invitamos ver más de su trabajo, porque difundir arte, también es difundir vida.

 


Si quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora #Navidad #NavidadconYoSoyFlora








10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?