Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Un museo a la maternidad.



"Es la bondad de todas las cosas, lo que sostienen cada vida para crecer. El amor de una madre por su hijo y el amor de un hijo por su madre, es un amor que es puro y grande. Si todas tuvieran acceso a la maternidad en sí mismas y en el mundo, habría felicidad y paz".

Con este maravilloso mensaje abrimos el articulo de hoy, dedicado a las madres y a la maternidad. Un mensaje que hemos encontrado en una web con un proyecto maravilloso, y que nos ha inspirado.


El día de la madre es un día profundamente especial para muchos, y es un día donde muchas personas aprovechan para hacer sentir muy especial a esas mujeres que con su amor dedican toda una vida al fruto de su vida. Y es que la celebración de este día es algo que se viene haciendo desde años hace muchos años atrás y en culturas tan ancestrales como la egipcia, que tenían un día para celebrar a la diosa madre Isis, o los mismos griegos que también la celebraban en honor a Rea.


Foto: Estatua en un sitio desconocido.


Y es que no es extraño buscar la manera de homenajear a las madres, porque como dice la cita de más arriba, es uno de los amores más puros del mundo, un amor sincero e incondicional, que todo lo puede.


Y es que movidos por la fuerza de este amor, es que en Tailandia han decidido crear el primer Museo de la madre del mundo, un museo que dedicado a honrar a la maternidad y a ese profundo vinculo que existe entre madre e hijo.


Ellos creen que el arte es una de las fuerzas que impulsan la evolución espiritual de la humanidad. Porque es el resultado del trabajo de una persona que hace su oficio con amor, porque un artista al igual que una madre siempre esta tratando de hacer lo mejor posible para proteger, sanar y hacer que la vida de su hijo sea la mejor.


"El Museo Madre es un cruce de aprendizaje de un viaje espiritual que enriquece la experiencia. El amor produce la alegría de la justicia para que la humanidad pueda volver. Una conexión completa con uno mismo, los demás y la naturaleza."

Foto: Estatua en Utha, Usa.


El año 2013 vio el nacimiento del proyecto del primer "Museo de la Madre" del mundo, una colaboración a gran escala de diferentes personas de la sociedad que se unen para crear una cultura de amor y paz.


El Museo será inaugurado en el 2024 y será único en el mundo, y los principales objetivos que se plantea son:


- Transformar a los visitantes mediante una comprensión más profunda de la maternidad, la realización de la experiencia del amor y la alegría de la maternidad transmitidas a través de las maravillosas obras.


- La creación de cambios positivos en los niveles de emociones, sentimientos y comportamientos en la vida diaria, a través del arte y la maternidad.


- Que cuando las familias quieran entender el significado de la palabra "madre" o quieran recordar a su mamá, puedan hacerlo simplemente recorriendo el museo.


- Y que sea una reunión para que diferentes artistas, académicos, activistas sociales y todas las personas que quieran ser voluntarias interesadas en trabajar en temas de la maternidad, amor y paz, puedan hacerlo en este lugar.


Foto: Estatua en skopje, Macedonia.


Sin duda es un proyecto hermoso dedicado a honrar una etapa tan maravillosa en la vida de algunas mujeres, un Museo dedicado a la fertilidad y a la Vida misma, porque ellos al igual que nosotros, no solo están dedicados en difundir el significado de Vida a través de los sentimientos y del arte, sino que también en la construcción del museo también están reforestando áreas que lo necesitan, porque cuidar el medio ambiente es cuidar también la Vida, es cuidarnos a todos.


Por eso hoy deseamos un muy feliz día a todas esas mujeres que dedican su vida a proteger y cuidar a seres tan amados como lo son sus hijos, en especial a esas mujeres que gracias a la ayuda de nuestras "Floras" han podido lograr su mayor sueño: Ser mamá.


Yo Soy Flora porque símbolo de Fertilidad.


Yo Soy Flora porque soy Magia.


Yo dono óvulos porque soy Vida .


Yo dono óvulos porque tengo el poder de lograr que otras mujeres también puedan ser mamás.


Foto: Jodi Lynn.


Desde Yo Soy Flora os deseamos a todos un ¡Feliz día de la Madre!


En Yo Soy Flora, también queremos ser un museo a la maternidad, difundiendo la Vida a través del arte, siendo Guardianes de la Vida, llevando Fertilidad por la tierra, y también queremos difundir los valores de la de paz y la esperanza, ayudando a nacer a todos esos niños del mañana, y creando un bosque de esperanza que ayudará al planeta que los acogerá. Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de whatsapp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida#DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora#Yosoyflora_es #Ovodonación #DiadelaMadre #Maternidad #MuseodelaMadre #MuseoTailandia

10 visualizaciones0 comentarios