Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Tipos de Sangre: lenguaje de la Vida.


Fotografia: Barmina Anastasia


Los tipos de sangre que tenemos todos, durante años han causado fascinación y han sido objetos de estudios para la ciencia. Y es que la sangre no solo nos conecta con nuestros familiares y representa esos lazos de unión, sino que hay quienes piensan que hasta nos definen en nuestra forma de ser, o que puede determinar nuestra compatibilidad con otras personas.


El científico austriaco Karl Landsteiner, por allá en los 1901 cuando descubrió el sistema ABO y por el que se ganó un premio nobel, no se llego a imaginar que su sistema para identificar los grupos sanguíneos llegaría a ser tan importante para la sociedad, literalmente llegó para cambiar vidas.


Pero... ¿Qué son los grupos sanguíneos?


Es el sistema con el que clasificaron los tipos de sangre; el más común es el sistema ABO, que las separa dependiendo de ciertas proteínas que tienen en su superficie nuestros glóbulos rojos encargados de llevar el tan necesario oxigeno por la sangre, dependiendo de estas proteínas pueden ser las tipo A, B, la AB porque tienen ambos y los O que no tienen ninguna de estas.

Un sistema que ya clasifica la compatibilidad entre los diferentes grupos sanguíneos, así que no es raro que en Japón o corea, crean que de alguna manera esto defina nuestras personalidades y compatibilidades entre personas, y es que es tan común que te pregunten sobre tu grupo sanguíneo como que te pregunten tu horóscopo o tu color favorito. Pero, esto ¿Por qué?



Es porque en especial los japoneses, creen que tu tipo sanguíneo define un poco tu personalidad, para ellos las personas dependiendo de cada grupo sanguíneo, comparten una serie de características en sus personalidades, donde:


Los tipo O: Son personas amistosas y sociables, les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas, siempre dicen exactamente lo que piensan y la creatividad toma un papel central e importante en sus vida, aunque sus proyectos no se lleguen a concretar.


Los tipo A: Se dice que son personas perfeccionistas y en control de todo, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto no controlan sus nervios. Pueden ser personas tímidas además de muy confiables.


Los tipo B: De gran fuerza y proyección. Suelen ser personas independientes e individualistas y siempre buscan su propio camino en la vida, algo que les llene y les haga feliz'0pp´pñ.


Los tipo AB: Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Estas personas de una supuesta doble personalidad suelen ser sumamente responsables, son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.


Tanto para los japoneses como para los coreanos, esta creencia es tan fuerte que en entrevistas de trabajo es usual que te pregunten tu tipo, porque eso puede ser determinante para la dinámica de trabajo. Incluso, es común que se compruebe la compatibilidad de una pareja antes de iniciar un romance o antes de formalizar el compromiso.


Independientemente de quien crea o no, en esto de las personalidades y el grupo sanguíneo, lo cierto es que es un aspecto muy importante para la Vida. Pues de cierta forma si que nos define como persona, pues nadie puede recibir cualquier tipo de sangre.


Es un lenguaje de Vida, que si que determina nuestra compatibilidad en muchos aspectos importantes, pues es lo primero en mirar cuando una mujer está embarazada para saber que es compatible con su pequeño y así su cuerpo no pueda rechazarlo. O en momentos de salvar vidas, pues si es un trasplante también el grupo sanguíneo debe ser compatible.


Fotografía: Jodi Lynn


Y no solo en la donación de órganos es algo de suma importancia, sino que en la donación de óvulos también, la donante debe ser compatible con la mujer receptora, para que todo el proceso sea exitoso, para que tanto la futura mamá, como el bebé estén sanos y felices, porque son pequeñas leyes de vida que hay que seguir.


Una pequeña ley de vida, que cuida, que protege y salva Vidas. Porque que una donante sea compatible con una receptora, es un pequeño milagro que lleva amor, alegría y felicidad a un hogar.


Y vosotras... ¿creéis que los tipos da sangre definen nuestra personalidad?


Yo Soy Flora porque soy Compatibilidad.


Yo Soy Flora porque soy Vida.


Yo dono óvulos porque soy Alegría.


Yo dono óvulos porque soy Amor.



Si tú también quieres ser una noche estrellada en la vida de alguien y y quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #TiposdeSangre #TiposSanguineos #GruposSanguineosyPersonalidad #Personalidad



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?