Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Super mamás.

En el reino animal, también hay mamás increíbles. Que tienen que hacer cosas impresionantes para el bienestar y desarrollo de sus bebes, para enseñarles todo lo necesario para que puedan defenderse del mundo.


Hoy hablaremos un poco de las más asombrosas:



Los delfines son mamíferos muy sociables, suelen estar juntos, cazar juntos… siempre en grandes familias. Pero en Australia se descubrió que una especia de delfines, específicamente los delfines mulares, formaban grandes grupos de hembras, que cuidaban de los más pequeños, formando una especie de “guardería de bebes”.


Notaron que las hembras en cierta época del año, tendían a agruparse todas juntas, con el fin de cuidar a los bebes recién nacidos, tanto de los depredadores como de los machos jóvenes.




Seguimos en el océano, y ahora tenemos a las orcas. Quizás al leer “orcas” lo primero que viene a nuestra mente, es esa famosa película de los años 90.


Pero son más curiosas de lo que podríamos pensar, ¿Sabíais que las Orcas al igual que las mujeres, también experimentan la menopausia?


Y es que son las abuelas orcas, las que se encargan de cuidar a los bebes. Cuando dejan de ser fértiles, su preocupación es cuidar de sus nietos, forman grupos matriarcales y son ellas las líderes de la manada. Su papel es tan importante que, si una de ellas muere, la manada puede correr serios peligros.



Dicen que el León es el rey de la selva, pero eso no es del todo cierto. La verdad es que son las Leonas las que tienen el papel más importante en la manada, son madres protectoras, y entre todas se encargan de la crianza de las crías.


También son ellas las encargadas de proveer de alimentos a todos, mientras los machos se quedan cuidando el territorio. Así que al contrario de lo que se piensa, en la estructura social de los leones, las hembras son fundamentales. Tanto que, por jerarquía son ellas las que se alimentan primero y luego dividen la comida entre el resto.




Las mamás elefantes marino, por su parte, cuando quedan embarazadas, comen mucho más de su dieta normal y hacen reserva, porque cuando el niño nazca, su vida será bastante dura y ella tendrá que renunciar a comer, y dedicarse única y exclusivamente a la alimentación de su hijo, ya que el bebé debe engordar 5 kilos diarios para poder sobrevivir.

Las madres al no poder comer, durante esa temporada perderán alrededor de 190 kilos, solo amamantando al bebe, sin poder alimentarse ellas mismas.



Las Elefantes no solo paren los bebes más grandes, sino que también su embarazo, es el más largo de todos, llegando a durar unos 22 meses, casi dos años.

Las madres Elefantes, son los ojos de sus bebes, que nacen ciegos y que dependen de ellas hasta que puedan usar su trompa para alimentarse. Ellas también amamantan a sus hijos hasta los 3 o 5 años de haber nacido.


Las mamás Elefantes, son madres dedicadas, que desde que llevan a sus bebes dentro de ellas, dedican años a su rol de madre. De cada embarazo nace solo un bebé, muy parecido a los embarazos humanos.


pasan años hasta que vuelvan a tener otro bebé, por eso son madres dedicadas al cuidado, enseñanza y crecimiento de sus hijos. Para ellas, la maternidad lleva tiempo, entrega y compromiso.


El amor de una madre, es el amor más puro y grandioso del mundo.


El sacrificio y la dedicación que tienen hacia sus hijos es realmente asombroso, lo dan todo por el bienestar de sus hijos, y tanto en nuestro día a día, como en la naturaleza, podemos verlo reflejado en incontables oportunidades.


Ser Flora significa ayudar a que otras mujeres puedan tener la oportunidad de experimentar esta poderosa y maravillosa conexión de amor. Por esto la decisión de ser Flora es tan importante.



Por esto… Yo Soy Flora porque soy Refugio.


Yo Soy Flora porque soy vida.


Yo dono óvulos porque soy fortaleza.


Yo dono óvulos porque doy amor.



Como Bonus, te dejamos este lindo video de una Nutria con su bebé.

Link del video original.


Si quieres información de como donar óvulos y ayudar a otras mujeres a realizar sus sueños de ser madres, de sentir ese amor tan puro, no dudes en contactarnos visitando nuestra página web, llamando a nuestra línea gratuita 900878227, escribiendo al whatsapp: +34 674830412, o eligiendo tu forma favorita de contacto.





#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #FertilidadyDonacióndeóvulos #MamasdelReinoAnimal #SuperMamas #maternidad #Naturalezayvida

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Sedes en Alicante, Madrid, Valencia y Murcia

© Copyright GOLDLUNULA LLC 2021.  

  • Gris Icono RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j