Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Summer vintage Inspiration.



Siempre es bueno tomar una pausa para tener tiempo para nosotros mismos, tomar tiempo para nuestros seres queridos y tomar tiempo para recargar energías y volver renovados con las mejores vibras.


Es Agosto y es nuestro tiempo para tomarnos una pequeña pausa, y para que no extrañéis nuestra presencia estos días, hemos preparado una Summer Inspiration un tanto especial.


Y es que este Summer Inspiration, ha sido pensado como una especia de cápsula del tiempo que iremos abriendo día a día. Una Summer Vintage Inspiration cuya misión es inspirarnos con las mejores vibras de los siempre vibrantes y coloridos años 50, una selección hecha con mucho cariño para todas vosotras.


Fotos de épocas pasadas que irán acompañadas de una canción para inspirar nuestro día, canciones que han transcendido generaciones, que han inspirado a otros artistas, canciones que tienen alma y corazón.


Porque una fotografía puede transportarnos a un recuerdo, a un momento único e irrepetible que fue inmortalizado en una imagen. Un viaje ambientado con un aura también musical.


Porque en Yo Soy Flora creemos que difundir el arte también es difundir Vida, es difundir un legado que nos pertenece a todos.


Aquí os dejamos la playlist que con mucho cariño hemos preparado para todas vosotras, una que día a día iremos conociendo cada una:




Si tú quieres información sobre la donación de óvulos, y ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida, puedes agendar una plaza totalmente gratuita a partir del 29 de agosto para hablar con una de nuestras expertas, que ellas te darán toda la información con mucho cariño:


- Agenda tu plaza


Tambien puedes escribir a Whatsapp o Telegram al: 657303780, o puedes visitar nuestra pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #SongsforLife #Vintage #Summer #SummerVintageInspiration

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?