Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Songs for life: Solamente tú.

Actualizado: 3 ago



Fotografia: Jody Lynn


Hoy venimos nuevamente para hacer una recomendación musical, esta vez una que por cosas de la Vida se hizo muy famosa, casi que sin querer. Una canción que describe perfectamente el sentimiento de cuando amamos tanto a alguien que cambia completamente nuestra visión de las cosas que antes nos parecían hasta normales.


Hoy en Songs for life, en esta recopilación, donde tenemos canciones con significados especiales, que nos recuerdan lo maravillosa que eres, canciones que te transmitan, vibras bonitas para comenzar o continuar tu día de la mejor manera... canciones especiales para personas especiales como tú.


Porque como dice la canción, a veces llegan a nuestras vidas, personas que lo cambian todo, que llenan de luz, esperanza y felicidad nuestras vidas, así como lo son nuestras Floras.


Seguro que conocías ya esta canción, pues se hizo muy famosa incluso cruzando las fronteras de nuestro país, pero por eso mismo estamos seguros de que no tendréis ningún problema para escucharla nuevamente:



"Regálame tu risa, enséñame a soñar"
"Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche"
"Llena de paz y de armonía"
"Haces que mi alma se despierte con tu luz, tú, y tú, y tú"

Una canción especial dedicada a personas especiales que difunden Vida y amor. Porque el amor lo encontramos en lugares, en mascotas, en personas, o en un gesto para ayudar a otros sin esperar nada cambio, y que sin duda llega para cambiarlo todo.


Porque el amor a veces son momentos, son recuerdos o una personita que llega a tu vida cuando llevas mucho tiempo esperándola y todo gracias a otra persona que desinteresadamente te ha hecho el mejor regalo del mundo... el regalo de la Vida misma, un regalo que cambia todo el significado de la Vida.



Solamente tú, es una oda para las personas que amamos, un canto para expresar lo importante que son para nosotros. Una canción para dedicar a personas especiales, como lo son nuestras "Floras" en nuestras vidas, mujeres guerreras, generosas, que inspiran a otras y que aman la Vida como nadie.


Porque a veces es una pareja que llega para compartir su vida con la nuestra, o a veces es una amiga que se vuelve como una hermana, a veces es un bebé que estabas deseando con todas tus fuerzas y que llega para llenar tu vida de colores y de un significado completamente diferente.



Aquí os dejamos la letra completa de esta maravillosa canción:


"Regálame tu risa Enséñame a soñar Con solo una caricia Me pierdo en este mar


Regálame tu estrella La que ilumina esta noche Llena de paz y de armonía Y te entregaré mi vida


Haces que mi cielo vuelva tener ese azul Pintas de colores, mi mañana, solo tú Navego entre las olas de tu voz y


Tú, y tú, y tú Y solamente tú Haces que mi alma se despierte con tu luz Tú, y tú, y tú


Enseña tus heridas Y así las curarás Que sepa el mundo entero Que tu voz guarda un secreto


No menciones tu nombre que en el firmamento Se mueren de celos Tus ojos son destellos Tu garganta es un misterio


Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul Pintas de colores, mi mañana, solo tú Navego entre las olas de tu voz y


Tú, y tú, y tú Y solamente tú Haces que mi alma se despierte con tu luz Tú, y tú, y tú


Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul Pintas de colores, mi mañana, solo tú Navego entre la sola de tu voz y

Tú, y tú, y tú Y solamente tú

Haces que mi alma se despierte con tu luz

Tú, y tú, y tú Y tú, y tú, y tú Y solamente tú

Haces que mi alma se despierte con tu luz Tú, y tú, y tú"


Y aquí también os dejamos nuestra playlist especial creada para todas vosotras: Nuestras Floras. Para que disfrutéis de este finde de la mejor manera.




Fotografía: Alexandr Kalinin


Recuerda nuestro Tip Flora:

- Desconecta de la tecnología y conecta con tu familia.


Queremos recordarte lo importante que estar rodeado de las personas que amamos, así que dedica un poco de tu tiempo a las personas te rodean, porque todos merecen amor, y tú mereces lo mejor siempre. También te invitamos a ver más tips como este en: https://www.yosoyflora.es/blog/categories/tips-flora



Yo Soy Flora porque enseño a Soñar.


Yo Soy Flora porque soy Inspiración.


Yo dono óvulos porque soy Luz.


Yo dono óvulos porque soy Amor.



Si tú también quieres ayudar a otra mujer a descubrir un lado del amor diferente, a que una mujer que desea ser madre con todas sus fuerzas, pueda serlo y llenar su Vida de amor y alegria, si quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escribenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #SongsforLife #PabloAlboran #SolamenteTu #CancionesdeVida



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo