Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¡Somos Guardianes de la Vida!



Como Guardianes de la Vida, estamos comprometidos a trabajar éticamente y de la mano de los mejores especialistas.


Tenemos como Objetivo, ser un banco de gametos más cerca de las pacientes en las clínicas y sobre todo, lo más respetuosos de la figura de nuestras donantes.





En Yo Soy Flora nos tomamos muy en serio nuestro papel como Guardianes de la Vida, y es por eso que estamos comprometidos a sembrar un árbol por cada donación de óvulos en un área de España que lo necesite. Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos y también ser una Guardiana de la Vida, visita nuestra página web, escríbenos por Whatsapp al 657303780 o contáctanos por el medio de tu preferencia.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #RegalarVida #DarVida

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo