Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Sincronicidad o mensajes que nos da La Vida?



¿Casualidades, coincidencias, destino o mensajes de La Vida? ¿Habéis escuchado sobre el misterio mágico que hay alrededor de las sincronicidades?


A todos nos ha pasado alguna vez, que vemos números repetidos, o que estamos pensando en alguna persona que tenemos tiempo sin hablar y de pronto nos llega un mensaje precisamente de esa persona, o soñamos algo que luego se cumple. Momentos que escapan de la explicación y que hasta parecen mágicos.


Estas "casualidades" fueron llamadas por el psiquiatra suizo Carl Jung, como: Sincronicidades; el expresa que no son simples casualidades, que son simultaneidades que suceden cuando nuestro interior está conectado con nuestro exterior, que vienen de nosotros mismos y que cuando ocurren, suelen ser tan significativas, que marcan nuestras vidas.



Y es que es maravilloso el poder que tienen nuestras mentes, nuestro ser y nuestra persona, que con estas sincronicidades nos muestra muchas veces que la solución siempre viene de nuestro interior, se puede manifestar de diferentes formas, ya sea advirtiéndote de algo o poniendo frente a tus ojos esa solución que tanto estas buscando.


Como lo fue el caso del famosísimo actor Anthony Hopkins quien hace años quiso empezar a prepararse para protagonizar la versión cinematográfica de la novela La chica de Petrovka, del escritor George Feifer.


Anthony no había leído el libro, y un buen día salió de su casa y tomó el metro para ir a comprarlo. Pero le fue casi imposible porque el libro estaba agotado en todas las librerías que visitó. Derrotado, decidió volver a casa y para ello volvió a tomar el metro en la estación de Leicester Square.


Cuando se fue a sentar, se dio cuenta que alguien había dejado su libro olvidado en su asiento, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y cuando leyó el título se quedó sin habla, se trataba de La chica de Petrovka.


Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció al autor de la novela, quien le contó que dos años antes le había dejado prestado a un amigo su libro, que estaba lleno de notas, pero que éste lo había perdido en el metro. Hopkins muy sorprendido, le muestra el libro y para sorpresas de ambos, se trataba del mismo libro que el amigo del autor de la novela, había perdido.



Y hay muchísimas historias así, sucesos curiosos que no dejan de sorprendernos y de maravillarnos, con lo misteriosa y mágica que es La Vida. Historias que os iremos contando en esta nueva sección de nuestro blog, que se llamará: "Sincronicidades", donde os compartiremos historias impresionantes, increíbles y mágicas, que nos demuestran el poder que tenemos cada uno de nosotros en el evocar fuerzas mayores que operen en nuestras vidas y en la de los demás.


Por que la vida tiene momentos que son inexplicables o milagrosos, pero que están allí para que crezcamos, aprendamos y para que nos convenzamos de nuestro poder.



En Yo Soy Flora creemos que todos esos sucesos "mágicos" ocurren y que están allí para enseñarnos, para ayudarnos a vivir y comprender el milagro de La Vida. Si quieres ayudarnos en esta misión o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Sincronicidades #Sincronia #Coincidencias #Sincronicidad




15 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?