Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Sherezade, la mujer de las mil y un historias.


Imagen: Edouard Frederic Wilhelm Richter - Wikipedia


Hoy en mujeres inspiradora, tenemos a una mujer que es la personificación de la sabiduría y del ingenio. Y de cómo hay batallas que pueden ser ganadas solo con inteligencia, voluntad y delicadeza.


Había una vez un Rey Persa que había sufrido una traición de parte de su esposa, ella le fue infiel con uno de sus esclavos. Con el corazón roto y lleno de rabia, los asesinó a ambos y decidió que todas las mujeres eran iguales a su antigua esposa y que por lo tanto solo las usaría y luego las mataría.


Así el Rey decidió que todos los días se casaría con una mujer, que debía ser virgen y que debía ser decapitada al amanecer, esta tarea se la encomendó a su Visir, quien se encargaba de buscar por todo el reino.


Ya iban muchísimas mujeres muertas cuando Sherezade, una mujer joven, hermosa, talentosa y que era la mismísima hija del Visir, decidió que algo tenía que hacer para poner fin al derramamiento de sangre inocente. Así que ella le comunicó a su familia que iba a presentarse voluntariamente como esposa del Rey, pues estaba decidida en ser la última esposa y que más mujeres no siguieran muriendo, después de todo ella tenía un plan para poder conservarse con vida.


Así Sherezade, se casó con el Rey y cuando el fue a verla por la noche, ella se las ingenio para relatarle una historia durante toda la noche, pero la interrumpía al amanecer y así dejaba al Rey con la duda de saber cómo terminaba todo y se veía obligado a postergar su ejecución, pues ella le decía que por la noche le contaba el final de la historia.



A la siguiente noche, el Rey volvía, y Sherezade, entonces comenzaba por contar el final que terminaba por enlazarlo con otra historia, igual de interesante y que tampoco lograba terminar al amanecer.


Y así pasaron los días y días, y el Rey siempre volvía interesado y maravillado por la mente de Sherezade, que lograba cautivar toda su atención con las historias que le contaba. Entre eso tuvieron hijos y cada día él se enamoraba más de ella y de su mente.


Pasaron mil y una noches, para ser exactos, noches donde Sherezade le contaba historias de todo tipo, drama, comedia, aventuras, etc. Contaba historias famosas como la de “Aladino” “Alibaba y los 40 ladrones” o “Simbad el Marino”. Donde ella era que capaz de superar su miedo hacia él, y donde él fue capaz de llegar a un entendimiento y comprensión, sobre la maravillosa mujer que tenía ahora como esposa y que se convirtió en Reina.


Sherezade es el símbolo de que cuando las cosas se hacen por un bien mejor, con sacrificio, con voluntad y de la manera correcta, solo cosas buenas nos esperan. Porque no solo salvo a muchas otras mujeres, sino que también logro doblegar todo el rencor que dominaba el corazón de un hombre.



Yo Soy Flora porque soy una mujer llena de sabiduría.


Yo Soy Flora porque tengo la convicción de cambiar mi vida y la de otros.


Yo dono óvulos porque Ayudo a la Vida.


Yo dono óvulos porque soy capaz de hacer sueños realidad.



En Yo Soy Flora también creemos que todos estamos llenos de magia y que somos capaces de crear grandes cosas, que cuando las cosas se hacen por un bien mayor, con buena voluntad y disposición, estas cosas marcan vidas y corazones. Si tú también quieres ayudar a la vida y ayudar a que sueños se hagan realidad, si quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos.


#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YosofloradonaciondeovulosEspaña #Sherezade #MujeresInspiradoras #LasMilyUnaNoches

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo