Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Septiembre un nuevo inicio.

Actualizado: oct 6




El mes de septiembre es el noveno mes del año, pero ¿Sabías que no siempre fue así?

En la antigüedad, específicamente en el calendario romano. Septiembre era el séptimo mes, y de allí es que viene su nombre, que significa exactamente eso, que era el séptimo.

El número 7 es considerado por muchas culturas y por muchas personas, como un número mágico, rodeado de misticismo, un número perfecto, un número de la suerte.

Es un mes bonito y lleno de colores, mientras que, a mediados de este mes el hemisferio sur de nuestro planeta se llena de los colores siempre brillantes y alegres de la primavera. El hemisferio norte se engalana y se prepara con los colores del otoño.



Para muchos, quizás septiembre signifique nuevos comienzos, nuevos retos, nuevas metas. Lo cierto es que venimos de terminar el verano, muchos están volviendo a la rutina o están por volver a ella, otros quizás vuelvan a comenzar de nuevo. Es un mes perfecto para recargarte, plantearte nuevos retos o comenzar eso que quizás no te animabas antes.


Aprovechar toda esa energía del planeta, de la naturaleza, y al igual que las estaciones, llenarnos de energía renovadora, de luz, de espiritualidad… Brillar como siempre y más.

La Vida esta llena de cambios, y en estos tiempos que corren quizás aún más. Pero de eso se trata, de crecer, de aprender, de seguir, de ser más grandes y mejores.


Para agregar como dato curioso de este mes: se celebra el día internacional de la paz, en países como Colombia también es el mes del amor y la amistad. En Japón, Canadá y Estados Unidos celebran a los abuelitos, entre otros más.

Yo Soy Flora porque soy energía…

Yo Soy Flora porque luz…


Yo Dono porque creo en nuevos comienzos, Yo Dono para difundir vida.

Septiembre es el mes perfecto para crecer y en Yo Soy Flora queremos hacerlo junto a vosotras, por eso nos estamos expandiendo, para llegar cada vez más cerca, para encontrar flora en más y más lugares.


Para seguir difundiendo la vida con más ganas y amor como siempre.

Si tu también quieres ser donante de óvulos y sentir la llamada de La Vida, o quieres tener más información, visita nuestra página web o contáctanos,por el medio que sea de tu preferencia.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia #NuevosComienzos #SeptiembreMesdeComienzos #ComencemosenSeptiembre


Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j