Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Sayuri y el poderoso deseo de ser Madre.



Sayuri Fujita es una artista Japonesa, que se hizo famosa en Corea hace algunos años atrás por salir regularmente en un programa de variedades, donde habían chicas que hablaban muy bien coreano y que eran de diferentes Países. Desde su aparición en ese programa hasta el día de hoy, Sayuri ha sabido conquistar al publico Coreano, debido a su carisma, su encanta y su personaliza siempre clara y con unas convicciones muy fuertes.


Hace unos pocos años atrás, ella en un programa de televisión expreso su preocupación porque ella sentía que se le pasaba el tiempo para ser mamá y que ella deseaba tanto ser madre que no importaba si no tenia pareja. Lo que la gente no sabia es que ella iba muy en serio.


Cuando a sus 37 años le dijeron que sus ovarios eran como los de una mujer 10 años mayor y que incluso con tratamiento de fertilidad le seria difícil quedar embarazada, el mundo se le vino encima, pero finalmente a sus 42 años pudo anunciar que había cumplido su mayor sueño.


"Primero gracias a todos, el 4 de noviembre del 2020 me he convertido en una Madre, convertirse en una Madre soltera, no es un decisión fácil, pero tampoco es una decisión vergonzosa"

Así anunciaba Sayuri en su Instagram que se había convertido en Madre.



Cuando el deseo de ser Madre va más allá de los estigmas sociales:


Si bien es cierto que ser Madre Soltera muchas veces no es muy bien visto por la sociedad, en la sociedad coreana es todavía aun peor, Sayuri en un principio se encontró con el obstáculo de que en Corea no está permitido que una mujer soltera pueda acceder a tratamientos de fertilidad ni tampoco pueden adoptar.


Por esto ella tuvo que viajar a Japón, su país natal, donde se sometió a tratamientos de fertilidad, trayendo al mundo a un precioso bebé, que será profundamente amado por su Mamá, que siempre lo ha deseado más que nada en el mundo, hasta el punto de no importarle lo que piensen las personas sobre su decisión.


Para ser honesta, pensé en mentir en lugar de decir la verdad de por qué me convertí en madre soltera. Pensé en varios escenarios por el motivo de no estar casada y convertirme en madre. Pero luego quería enseñarle a mi hijo a vivir una vida honesta y recta. Si mintiera sobre porqué me convertí en madre soltera, no sería una buena madre para mi hijo. Entonces decidí decir la verdad para poder vivir como una madre sincera y honesta para mi hijo “.

Recientemente se anunció de la participación de Sayuri en un programa de televisión Coreano llamado "The Return of Superman" donde se muestra la vida de Papás famosos coreanos, y está será la primera vez donde se mostrará la vida de una mamá soltera; El equipo del programa comentó: “El Superman en el título de nuestro programa significa el primer héroe que un niño conoce después de nacer. Sayuri también ha comenzado su viaje como Superman, criando a su hijo. Como nos inundaron las solicitudes de los espectadores que querían ver la maternidad de la Superman Sayuri, estamos agradecidos de haber podido invitar a Sayuri como nuestro nuevo Superman”.




En este caso lo más correcto seria decir que Sayuri es una Superwoman o mejor aún, una SuperMom.


Sayuri nos enseña que cuando deseas algo con todo el corazón, no importa lo que digan los demás, lo importante es tu felicidad y en este caso también la de su bebé que crecerá al lado de una Mamá que ha hecho hasta lo imposible para traerlo a este mundo, una Mamá que le brindará todo el amor del mundo.


Porque Sayuri es una mujer y mamá extraordinaria, que sirve de ejemplo a todas esas mujeres que quieren ver cumplidos sus sueños, una mujer sincera, segura de sus convicciones, transparente y que elige la verdad por sobre todo; y eso es lo que quiere enseñarle a su hijo, que siempre tenemos que vivir de acuerdo a lo que pensamos y siempre siendo sinceros con los demás y con uno mismo.


Gracias a nuestras Floras, y a través de la ovodonación, es que podemos ver más mujeres como Sayuri, mujeres que son capaces de cumplir sus sueños, de vivir su vida de acuerdo a sus ideales y sus decisiones, mujeres seguras de sí mismas, capaces de lograr lo que se proponen, mujeres reales, transparentes, que son luz en el camino de otros, únicas y que dejan huella allá por donde van.


Yo Soy Flora porque el poder de la Verdad.


Yo Soy Flora porque creo en mí misma.


Yo dono óvulos porque quiero que otras mujeres puedan cumplir sus sueños.


Yo dono óvulos porque yo dono Luz.



En Yo Soy Flora también creemos que todos los sueños son posibles, que cuando desea algo desde el corazón, desde el amor, los milagros son posibles. Si tú también quieres ayudar a la vida y ayudar a que los sueños se hagan realidad, a que más mujeres como Sayuri puedan cumplir sus sueños, si quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web, escríbenos al Whatsapp o Telegram: 657303780 o contáctanos.



Las fotos usadas en este articulo han sido tomadas del Instagram de Sayuri, os compartimos su canal de YouTube, donde ella comparte su vida como Mamá Soltera, en Yo Soy Flora os invitamos a seguirla, apoyarla y conocerla mucho más.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #MadresExtraordinarias #MadreSoltera #Sayuri






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo