Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Qué Flor eres?

Actualizado: sep 18




En nuestro post “El secreto de los arboles” hablamos de que los árboles son seres vivos que respiran, sienten, deciden, se protegen y se comunican entre sí.


Las Flores también se comunican a muchos niveles, desde su simpleza, su belleza y sus significados escondidos. Las Flores tienes personalidad, son de infinidad de colores y tipos. Cada una es única e irrepetible, así como lo somos cada mujer.


Solar o Brillante, Elegante, Mágica o Simple, Divertida… a ¿Cuál flor se parece tu alma insustituible?



El Girasol, Originaria de Centro y Norteamérica. Considera una flor sagrada por los nativos americanos, siempre está buscando la luz. Esta flor tiene forma de Sol; símbolo de amor y admiración. Las mujeres parecidas al Girasol son brillantes, vibrantes, alegres, optimistas, únicas e inolvidables. Son extrovertidas y marcan diferencia allí por donde van.







La Rosa, , la podemos encontrar desde el color blanco, al amarillo, naranja, rosa y la super famosa y clásica rosa roja. Simbolizan el romance, el amor y la pasión… la Flor de los enamorados. Las mujeres que se parecen a La Rosa, son apasionadas, amantes de la vida, elegantes y de buen gusto.




Las margaritas, se dice que son las flores mas bonitas del mundo. Originaria del Norte de Europa, las hay de varios colores también. Pero la más conocida es la de color blanco, simboliza la alegría, el amor y la pureza. Mujeres que se parecen a las margaritas son alegres, leales, dulces y luminosas, las amigas perfectas. Siempre dispuestas a dar una mano a quien le necesite.




La Orquídea, elegante, sofisticada, inolvidable, perfeccionista. Esta es la Flor nacional de varios países. Asociada a la belleza, la sensualidad y seducción. Si te consideras una mujer dueña de sí misma, que le gusta hacer las cosas siempre bien y a su manera, una mujer independiente, detallista, consciente de su valor, de su sensualidad, de su belleza y de su femineidad. Entonces La Orquídea es la flor para ti.




Tulipán, de las flores más hermosas del mundo, las hay de múltiples colores brillantes, vivos y alegres. Las mujeres como los tulipanes son optimistas, líderes innatas, destacan siempre entre el resto, vivaces y adaptables. Eficientes y Organizadas.





Por último, pero no menos importante tenemos a la Flor de Loto, flor sagrada en Asia por el curioso proceso que hace para florecer. Ella tiene primero que nacer del barro y de la oscuridad, hasta llegar a la superficie, florecer, morir y renacer. Simbolizan la pureza y la reencarnación. Las Mujeres como la Flor de Loto, son mujeres luchadoras, tercas, constantes, que no se rinden fácilmente. Mujeres que convierten crisis en oportunidades.

¿Cuál flor crees eres?...

En Tahe Fertility y en Yo Soy Flora, tenemos como símbolo o logo, La Flor de la vidasímbolo de belleza, de creación, de vida.

Yo Soy Flora, porque Dono óvulos para difundir la Vida... Yo Soy Flora porque soy alegría, soy belleza, soy brillante, vibrante… única.

Si tu también quieres más información sobre ser donante de óvulos visita el sitio web o contáctanos





Te invitamos a realizar este pequeño Quizz... ¡Anímate! y descubre que Flor eres.











#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación


Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j