Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Por qué donar óvulos?

Actualizado: 10 nov 2021


Fotografía por: But Natural Photography



Preguntas y Respuestas: ¿Por qué donar óvulos?


Al donar tus óvulos estarás realizando un acto hermoso, que permitirá a una mujer hacer realidad el sueño de convertirse en madre y a una pareja de convertirse en una familia, demostrando que la generosidad y la bondad existen, y ayudando de una forma maravillosa a la naturaleza y a la vida misma.


Con la donación de óvulos podrás hacer todo esto realidad:


Harás que un niño pueda tener una familia que lo ama y que ha luchado por tenerlo.


• Harás que una mujer o una pareja, se conviertan en una familia realizando un sueño que durara toda la vida.


• Harás que una persona especial, única e insustituible, como cada uno de nosotros, pueda nacer, amar, vivir y descubrir el mundo, también gracias a ti.


• Harás que la tierra de tu país sufra menos, porque gracias a ti tendrá más árboles y naturaleza.


• Habrás demostrado que las personas buenas, valientes y generosas de verdad existen y tú serás la prueba.


• Harás que otras mujeres tengan esperanza, no solo en poder tener hijos, si no también en la Vida misma y en la humanidad.


• Habrás sido quien ha escuchado la llamada de la Vida, y la Vida no lo olvidará: siempre te agradecerá por tu ayuda.


• Habrás ayudado a luchar contra la extinción de españoles, italianos, europeos, y de sus culturas que están en riesgo de desaparecer a causa de la infertilidad: en estos países cada vez hay menos niños y un lugar sin niños, es un lugar sin futuro.




Si tienes muchas más preguntas sobre la donación de óvulos y sobre ser donante, recuerda que en Yo Soy Flora siempre las respondemos todas y cada una de ellas, sin ningún compromiso y con mucho cariño siempre para ti. ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780 que estaremos encantados de conocerte!


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?