Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Opiniones sobre Yo Soy Flora: Todo lo que nuestras donantes nos dicen Parte II.




Si estáis buscando comentarios u opiniones sobre Yo Soy Flora, y opiniones de mujeres que han donado óvulos, ¡este artículo es justo para ti!


Desde la edición pasada de comentarios, nos han estado llegando muchísimos más, comentarios de mujeres que han decidido "Ser Flora": Ayudando a la vida con el acto más maravilloso, que es el de darle la oportunidad a otra mujer, para que sea capaz de cumplir su sueño de ser madre.


No nos cansaremos de decirlo, pero nuestras donantes, son nuestro orgullo, mujeres realmente generosas y llenas de amor por la vida. Y por eso sus comentarios son el más grande tesoro, sus criticas nos hacen crecer y su entusiasmo, nos inspira a mejorar cada día.


Aquí os mostraremos, más de los comentarios reales que hemos recibido hasta ahora:


- Es difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido a lo largo de todo el proceso, tanto por el personal administrativo, como por el técnico o facultativo, donde la atención personal nunca estuvo reñida con la profesionalidad. Estoy muy contenta con el trato recibido y la recomendaría a cualquier persona.

- Una experiencia increíble de ayudar a muchas mujeres a cumplir su sueño de ser madre y un placer haberlas podido ayudar. Todo el equipo muy amable y siempre preocupándose por las donantes.


- Hola, me gustaría compartir mi experiencia aun que ha sido mi segunda vez en donante esta vez ha sido una experiencia diferente aun que me ha costado un poco pero con lucho esfuerzo y ánimos de dar la vida a otra familia que realmente desea tener hijos y vivir la experiencia con ellos y llegar a llenarlos de amor y algún día contarles cómo ha llegado hasta aquí este bebé tan hermoso me ha encantado dar la vida a otra persona y lo volvería ha hacer una mío veces más mucha gente lo hace por tema de dinero pero realmente yo viví la experiencia en mi país de familia que desean tener hijo y no tienen la misma oportunidad que se está dando aquí os invito a que dones la vida a mas personas que se lo merecen. Espero a veros influido me ha encantado contar con vosotros. Gracias a vosotras siempre por el esfuerzo que hacéis y hacer vuestro trabajado lo mejor posible

- Me parece todo genial es un paso que quería dar desde hace mucho tiempo y estoy muy agradecida con la vida por poder darlo.

- Pero vamos que muy buena, mucha cercanía y amabilidad, Me he sentido muy cómoda.

- Mi experiencia con Flora, ha sido muy agradable y satisfactoria, sobre todo a la hora de saber con qué fin lo hice, de que otras mujeres puedan cumplir su sueño de ser mamis, me trataron muy bien, y sobre todo muy atentos hacia mi persona, es muy satisfactorio hacer una cosa cuando sabes que estas ayudando a otras, muchas gracias por el trato que dais y por hacerme sentir tan cómoda.

- Fue estupenda, buen servicio, muy atentos y muy claros yo personalmente estoy encantada.


- Y me siento bien, sé que he ayudado a alguien que creo que ya lo está esperando. Y nada me alegro mucho por todo y muchas gracias.

- Tanto el trato de todo el personal como la atención que dais es un 10, todo el mundo es super agradable y te hacen sentir genial en todo momento, Y que en la clínica se adaptan a cualquier imprevisto y lo organizan todo para ti y tus horarios, súper cómodo la verdad. Yo tengo claro que en cuanto tenga coche repito.

- Buenas tardes, sinceramente para mí ha sido una experiencia muy positiva y muy llevadera...apenas sentí molestias el primer día posterior a la punción, y a siguiente estaba como si nada...además me siento genial sabiendo que he podido aportar mi granito de arena para aquellas mujeres con problemas de infertilidad, me siento muy bien!!! ¡¡Y con vosotros genial por el trato recibido y las atenciones recibidas, volvería a repetir mil veces más!! De hecho conocidas mías que saben mi proceso con vosotros me han visto tan tan bien que se han animado!!! Así que de corazón muchas gracias y seguir así, soys un gran equipo.

- Buenos dias, claro sería un placer comentar en vuestra página ya que me sentí muy a gusto a la hora de las citas y el trato que me dabais siempre que iba. ¡Así que sin problema en sacar un hueco pondré mi granito Flora para que mucha más gente se anime a ayudar! Me gustó mucho el trabajo que hacen, que es ayudar a una mujer a cumplir su sueño de ser madre y lo hacen de la mejor manera , son muy profesionales, tienen un entorno laboral muy agradable , el trato conmigo fue muy bonito muy amables y cariñosas me atendieron muy bien estoy muy feliz de haber sido flora , la atención es increíble me gustó mucho la verdad.

- Hola, he sido una de las donantes de Yo Soy Flora, y mi experiencia ha sido muy buena un trato excepcional por parte de toda la plantilla de Yo Soy Flora, tanto durante el tratamiento como después. Recomiendo a las mujeres que quieran donar esta clínica para mi es la mejor. Un saludo.

- Tengo 21 años y esta ha sido mi experiencia en donar óvulos. Siempre había tenido curiosidad por las donaciones de óvulos, ya, que es algo que se hace cada vez más a menudo. Yo pensaba que era algo que me podía perjudicar a mí o que durante el proceso lo fuera a pasar mal. Un día estuve hablando con un amigo de que su cuñada había donado varias veces óvulos y le había ido muy bien. Así que decidí hablar con ella. Me contó que le había ido todo bien y que no había tenido ningún problema. Decidí buscar en internet y encontré una clínica que me llamó bastante la atención "Yo Soy Flora" contacté con ellos. Me informaron sobre el proceso y me propuse hacerlo. Después de pasar por preguntas para ver si era apta o no, me dieron una cita en la clínica. A los días fui y me hicieron una analítica y un test psicológico. Yo estaba muy nerviosa porque me dan bastante miedo las agujas, pero la gente de Yo Soy Flora me daba confianza y eso, me calmaba, me hacía estar más tranquila. Todo fue bien y todo normal, incluso cuando tuve que pincharme las hormonas que era lo que más miedo me daba. Pero mi pareja me ayudaba a ponérmelas en la barriga porque con el pánico que le tengo yo sola no hubiera podido. Al cabo de los días se fue hinchando la barriga, pero era normal, no tuve ningún problema extraño. En las revisiones todo fue bien. Yo estaba muy contenta pensando que iba a ayudar a otras personas para que pudieran concebir a sus hijos. Después de todo me compensaban económicamente. Yo no pensé en echarme para atrás en ningún momento, aunque si estaba un poco nerviosa, pero era normal. Al final llegó el día de la punción, el día que más nerviosa me puse. No sabía cómo iba a ser o si me doleria después, pero al final no note nada. Ya que estaba sedada completamente. Cuando desperté desayune y estuve un tiempo en reposo, en menos de dos horas pude irme a mí casa sin molestias ningunas. Todo fue muy bien la verdad, mejor de lo que me esperaba. Por ahora no tengo pensado repetir, por la sencilla razón de que quiero que mi cuerpo descanse de tantas hormonas. Dentro de unos años no lo descarto porque para mí fue una experiencia muy bonita y me trataron muy bien.

- ¡Súper bonito el hospital, que gusto! En comparación con la frialdad que a veces me transmiten otros la verdad que me agrado mucho que fuese así de acogedor y cuqui hahah ¡Lo mismo digo ha sido un placer! Espero vuestros mensajes con alegría de poder ayudar a alguien, ya que yo no quiero ser madre, espero poder ayudar a otras mujeres. Un abrazo y feliz semana.


- Ha sido una experiencia única, con un trato excelente por parte de todos y cada uno de los profesionales del centro. Te tratan con mucha amabilidad y cariño, siempre atentos al cliente durante el proceso e incluso después.

- ¡El equipo que me atendió es maravilloso estuvieron en todo momento preocupándose y fueron muy amables siempre! Estoy suuuper contenta! Sali riendo y llorando de la emoción del quirófano y ya apenas me duele!!

- Hola!! Pues genial muy amables todas, la ginecóloga y la enfermera fueron súper agradables.

- Hola! Ha sido todo muy sencillo y cómodo, todo el mundo era muy agradable y se molestó en explicarme las cosas.

- Hola buenaas, Pues fui a hacer la especie de entrevista, a responder a datos de mis antecedentes de enfermerdades y demas, me vió el ginecologo y ya m dieron luego cita para las analiticas, me mareé un poquito pero nada me dieron un zumo unas galletas y todo bien, me gusta mucho como se preocupan por las personas que vamos, y que me traten bien y todo, me sentí muy a gusto y relajada.



Y así como estos, nos siguen llegando muchos comentarios más. Comentarios que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir mejorando como Guardianes de la Vida, siempre honrando los más altos valores éticos, porque la salud de nuestras donantes, el que se sientan cómodas, y acompañadas, es lo más importante siempre.



Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y ayudar a que otras mujeres, a la vida y a los niños que vendrán gracias a ti, podéis visitarnos a nuestra página web, o contactarnos por tu medio de preferencia entre: los números de WhatsApp el 657303780 si quieres donar óvulos en España. También puedes llamar a la línea gratuita de manera completamente anónima 900878227, o escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YoSoyFloraOpiniones #ComentariosdeYoSoyFlora #ComentariosSobredonaciondeOvulos



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?