Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Opiniones sobre Yo Soy Flora: Todo lo que nuestras donantes nos dicen Parte IV.



Hoy hemos vuelto nuevamente con más opiniones de nuestras "Floras", comentarios de nuestras donantes sobre como se sienten durante y al donar óvulos con Yo Soy Flora.


Desde la primera edición, la segunda parte, y la Tercera parte, nos siguen llegando más y más comentarios de todas esas maravillosas mujeres que forman parte de nuestra gran familia llamada: "Yo Soy Flora", mujeres que han decidido escuchar la llamada de la vida, luchar contra la crisis de la natalidad, haciendo un esfuerzo para luchar contra el tan cercano invierno demográfico.


Y es que nuestras Floras, son mujeres vibrantes, brillantes, generosas, llenas de Vida, pero por sobre todo, son mujeres amables, amorosas y que saben de la importancia de conservar la Vida en todas sus formas.


Y por esto mismo, es que siempre buscamos ofrecer siempre los mejores servicios, y siempre queremos estar acompañándolas en todo momento, porque son mujeres que nos llenan de orgullo y por lo tanto, queremos que estén felices y cómodas en todo momento.


Aquí os compartiremos, más de estos comentarios reales que seguimos recibiendo de parte de estas mujeres maravillosas:


- Estoy muy bien y me encuentro genial, muchas gracias por la atención siempre.

- Soy una mujer que estaba busca donar óvulos. He estado leyendo sobre clínicas y parece que donar óvulos con Yo Soy Flora es lo mejor. Por ejemplo lo del árbol y que ofrezcan apoyo emocional a sus donantes me parece maravilloso.


- Muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotras ❤️❤️❤️ Sois las mejores 🥺❤️

- Gracias, sois muy amables ❤️🙏Que Dios bendiga vuestra bonita labor

- Muchas gracias, un grandioso trato de 10 siempre.

- Es todo muy bonito!!! El trato excelente, siempre me sentí acompañada en todo momento. Estoy deseando volver a donar!!!

- Me encantaría poder volver a ayudar a quien lo pueda necesitar ☺️ Muchísimas gracias 😁😁un placer siempre.

- Estoy muy feliz de haber donado óvulos porque me ha dado una buena sensación por dentro. Puedo ayudar a otros que lo necesitan y siento que he hecho algo por la sociedad ❤️ Es un regalo porque estoy entregando una parte importante y eso es lo que hace que este proceso sea tan especial.

- Hola!! Si todo genial!. El trato muy amable y súper casero. Es un placer donar con vosotras ❤️

- Soy una "Flora" que ha donado óvulos en el pasado. Fue una decisión muy difícil, pero me alegro de haberlo hecho y no me arrepiento de nada. No solo ayudo a alguien más, sino que también me dio la oportunidad de crecer en mi carrera como médico.

- Muy bien la verdad..me han dado la facilidad de poder adaptar el tratamiento para k la punción sea el viernes y poder compaginarlo con el trabajo por lo que muy contenta con Yo Soy Flora, la verdad sois muy amables.

- Soy una orgullosa donante de óvulos y me gustaría compartir mi historia. Cuando decidí donar mis óvulos por primera vez, no estaba segura de qué esperar, pero resulta que el proceso es realmente muy organizado. Saben lo importante que es que la donante se sienta acompañada, y eso fue lo que más me gustó de donar con Yo Soy Flora.

- Pues la verdad es que estuvo mejor de lo que pensaba. Estuve muy a gusto y todos son muy cercanas así que super bien.

- He donado óvulos antes y realmente esas veces no sentí que estaba recibiendo el mejor servicio. Esta vez, con Yo Soy Flora, finalmente sentí que realmente se preocupaban por mí y mis necesidades. Todas personas que me atendieron fueron geniales y me hicieron sentir cómoda. ¡Definitivamente regresaré de nuevo!

- Hola Corazón. Se han portado muy bien conmigo. Ya hemos terminado con el tratamiento Y estoy bien 🥺🥺🙏🏼

- Decidí donar óvulos después de ver una publicación en Facebook al respecto. Me alegró saber que todas las mujeres al igual que yo, fueron tratadas con el máximo respeto y cuidado.

- La verdad que una atencion de 10 y me hicieron sentir muy agusto,ahora mismo estoy esperando la cita para la psicologa😊

- Tuve una experiencia maravillosa con Yo Soy Flora. He donado óvulos antes, pero nunca recibí tanta atención y consideración. todo el personal fue muy amable y servicial. Me explicaron cada paso del proceso en detalle y siempre se aseguraron de que mis necesidades fueran satisfechas. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por hacer de esta una experiencia fácil y agradable!




Todos estos comentarios que hoy os compartimos, son sumamente valiosos para nosotros y por eso los atesoramos todos y cada uno.


Estos comentarios son lo que nos dicen que estamos siguiendo el camino correcto y nos impulsan cada día a dar lo mejor y a buscar maneras de que nuestras Floras estén felices y de hacerles sentir lo valiosas que son para el mundo.


Porque gracias a ellas es que podemos cumplir nuestra misión de ser Guardianes de la Vida, porque gracias a ellas el mundo es un poco más amable y el futuro un poco más esperanzador.


Porque nuestras "Floras" son unas guardianas de sueños por cumplir, porque llevan amor y alegría a hogares donde antes no lo había, porque gracias a ellas muchas mujeres deseosas de ser madres, podrán traer al mundo unos bebés sumamente queridos y amados.


Porque un mundo sin niños, es un mundo sin futuro.


Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y ayudar a que otras mujeres, a la vida y a los niños que vendrán gracias a ti, podéis visitarnos a nuestra página web, o contactarnos por tu medio de preferencia entre: los números de WhatsApp el 657303780 si quieres donar óvulos en España. También puedes escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YoSoyFloraOpiniones #ComentariosdeYoSoyFlora #ComentariosSobredonaciondeOvulos #reviews




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo