Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Opiniones sobre Yo Soy Flora: Todo lo que nuestras donantes nos dicen Parte III.



Si estáis buscando comentarios u opiniones sobre Yo Soy Flora, y opiniones de mujeres que han donado óvulos, ¡este artículo es justo para ti!


Desde la primera edición y luego la segunda parte, nos siguen llegando más y más, comentarios de mujeres profundamente generosas, decididas, alegres y encantadas de ayudar a la Vida, mujeres llenas de amor, que ayudan a otras mujeres a poder cumplir su su sueño de ser madres, para traer al mundo a un niño, que será profundamente amado.


Como siempre decimos: Nuestras "Flora" son mujeres vibrantes, brillantes, generosas, amables y amorosas. Mujeres que nos llenan de orgullo y que nos motivan cada día a seguir mejorando y a brindarles el mejor servicio de todos, porque ellas lo merecen.


Aquí os compartiremos, más de estos comentarios reales que seguimos recibiendo de parte de estas mujeres maravillosas:


- Hola, si me ha ido todo bien con un poco de molestia el primer día pero muy buena atención por parte de todas las chicas, muchísimas gracias por todo también has sido muy amable y muy atenta.

- Para mi personalmente fue algo increíble, me lo recomendó una amiga que lleva años con yo soy flora. Sentía un poco de temor al principio pero al explicarme el proceso Me dio la confianza que necesitaba. Sin duda alguna lo recomiendo. El equipo es maravilloso.

- ¡Buenas! Todo bien, la verdad que me he encontrado mucho mejor de lo que me esperaba. Además estoy encantada de haber colaborado con vosotros, ha sido una experiencia muy gratificante y además vosotros me la habéis hecho muy cómoda y llevadera ♥️

- Muchas gracias, un grandioso trato.

- Muchas gracias por tus palabras🥺🥺 espero que todo salga genial y que la vida siga haciendo su curso, para mí ha sido increíble formar parte de esto muchísimas gracias por todo a vosotras también😊😊😊

- Es todo muy bonito!!! Estoy deseando volver a donar!!!

- Muchas gracias por la preocupación! Y sobre todo por el buen trato y la atención recibida !! Sois un equipo genial! Para mi el proceso fue genial!!! Repetiré seguramente!!! Quería daros las gracias por el trato recibido, y disculparme por no responder antes !!

- Hola! Acabo de ser donante de óvulos recientemente con Yo Soy Flora, y la experiencia ha sido muy buena. Los médicos del centro han estado en contacto conmigo en todo el proceso y se han preocupado mucho. El día de la donación fue todo muy bien, me sentó mal una medicación y el proceso de recuperación se alargó un poco pero eso te puede pasar con cualquier medicación, en general el resultado fue muy bueno y estoy contenta. Los pinchazos son fáciles y la sensación de hinchazón llevadera, el último día es el que más hinchada te sientes pero pronto se va cuando te hacen la intervención. Estoy contenta.

- Me gustaría decir que el trato ha sido estupendo, tanto del equipo de Flora como de el equipo medico que me ha atendido. también me gustaría añadir que te sientes muy cómoda y atendida en todo momento❤️

- Done, con ellos y he quedado lo más satisfecha, muy recomendable.

- La verdad que todo el proceso ha sido muy fácil , yo estoy encantada, el trato ha sido buenísimo muy familiar y se agradece mucho. En general muy contenta en todos los aspectos ,lo recomiendo para quien esté interesada 100%.

- Para mi ha sido una experiencia nueva que he descubierto ,he salido encantada de la clínica, el trato de las doctoras y las enfermeras ha sido muy bueno, son muy simpáticas ,amables y atentas en todo momento .Y respecto al proceso ,ha salido todo bien y mi cuerpo se encuentra perfectamente.

- Hola! Donar ovulos con Yo Soy Flora ha sido una experiencia muy gratificante para mi, el proceso ha sido rapido y todo el equipo medico esta muy pendiente de ti. Volveria a repetir sin duda, ya que a quien no le gusta ayudar a los demas? Si te estas planteando la posibilidad de hacerlo, no lo dudes, merece la pena totalmente!

- Desde el primer momento me sentí cuidada, tanto por todo el equipo médico como por las chicas de FLORA que estuvieron preocupadas por mí y porque todo hubiera ido genial. Sin duda alguna lo recomiendo, un trato excelente en todo el proceso.

- Ha sido una experiencia única. Me han tratado genial desde el primero hasta el último y todo lo que hablamos en la primera visita se cumplió a rajatabla. Personal genial, desde la recepcionista, hasta en el quirofano, son increíbles y muy cercanos. Doy las gracias por hacerme participe de esta increíble labor que hacen de ayudar a mujeres a poder vivir la increíble sensación de ser mamá.

- Ha sido mi primera donación de óvulos y no será la última. El trato y la confianza de todo el equipo tanto medico como del Yo Soy Flora ha sido maravilloso en todo momento. Resolviéndome dudas y aguantando mis miedos y nervios. Respecto al proceso , a mi particularmente se me ha pasado volando! Lo que más temía era el día de la punción. La cual pasó de una manera rápida, indolora y sin enterarme! Sin duda volvería a hacerlo porque no hay nada mejor que ayudar a los demás! Mi manera particular de ayuda ha sido no sola donando los ovulos, sino también ayudando con el dinero recibido a otras personas que están pasando por momentos difíciles por lo que la gratificación ha sido máxima para mi ! Muchas gracias por todo!

- Me encantaría poder ayudar a otra persona a cumplir el sueño de ser madre pq ahora que lo soy de dos, conozco el gran amor que es ser madre y no me quiero quedar con las ganas de aportar mi granito de arena, y el gesto de plantar un arbolito me ha terminado de encantar

- Es muy bonito lo que hacéis, de vd, esta mañana buscando sitios para hacerme donante os he encontrado, era la 5 que apuntaba y al meterme a la pagina y leer las cositas de ig me he emocionado y no me lo he pensado dos veces.

Para nosotros, que nos tomamos muy en serio nuestro papel como "Guardianes de la Vida" son estos comentarios los que nos impulsan más y más a seguir mejorando cada día, porque nuestra misión es preservar la Vida, cuidándola en todos sus niveles, cuidando la salud de nuestras donantes, que son un tesoro sumamente valioso, cuidando los sueños de esas mujeres deseosas de ser madres, cuidando y protegiendo el futuro de todos esos niños que están por nacer.




Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y ayudar a que otras mujeres, a la vida y a los niños que vendrán gracias a ti, podéis visitarnos a nuestra página web, o contactarnos por tu medio de preferencia entre: los números de WhatsApp el 657303780 si quieres donar óvulos en España. También puedes escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YoSoyFloraOpiniones #ComentariosdeYoSoyFlora #ComentariosSobredonaciondeOvulos



14 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?