Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Opiniones sobre Yo Soy Flora: Todo lo que nuestras donantes nos dicen.

Actualizado: feb 9




Si estáis buscando comentarios u opiniones sobre Yo Soy Flora, y opiniones de mujeres que han donado óvulos, ¡este artículo es justo para ti!


Hoy compartimos con vosotros varios comentarios de mujeres reales, totalmente auténticos, que hemos recibido desde las chicas que han decidido "Ser Flora": Ayudar a la vida con el acto más maravilloso. Darle la oportunidad a otra mujer, de cumplir su sueño de ser Madre.


Nuestras donantes, son nuestro orgullo, mujeres realmente generosas y llenas de amor por la vida. Y por eso sus comentarios son el más grande tesoro, sus criticas nos hacen crecer y su entusiasmo, nos inspira cada día.


Aquí te mostramos algunos de los comentarios reales que hemos recibido hasta ahora:


- Vuestra filosofía me parece muy bien y me ha gustado ayudar

- Muchísimas gracias por todo. Si dios quiere ¡volveré a hacerlo muy pronto!”

- Feliz Navidad y un maravilloso año cargado de experiencias bonitas, seguro este año nos depara lo mejor. Si somos lo que damos, no hay duda que toda la familia de Yo Soy Flora ¡tiene que estar repletísima de amor y vida! ¡Un abrazo gigante a todo el equipo, en este tiempo habéis sido mi familia!

- ¡Hola buenos días y feliz año nuevo! Muchas gracias, la experiencia fue muy bonita y agradable. Gracias por la amabilidad y todo el cariño que tienen con lo que hacen, qué es ayudar a que el proceso sea excelente.

- Encantada de ayudar y poder ofrecer la oportunidad de que otras mujeres puedan ser mamás.

- Buenos días, todo muy bien. He estado un poco hinchada, pero ya todo va bien y he vuelto a utilizar los anticonceptivos, y pienso volver a donar.

- Hola ¿Qué tal? Pues muy bien todo, la verdad estoy un poco hinchada y con alguna molestia, pero todo bien, muchísimas gracias por preguntar. El mejor momento fue cuando la doctora me dio las gracias en nombre de la persona que va a recibir mi donación. Fue un momento bonito, no pensé que ese gracias, me fuera a tocar tanto. Así que, no descarto volver a repetir el proceso y seguir ayudando.

- Muchísimas gracias a vosotras, de verdad, por atenderme tan bien… he tenido alguna molestia física, pero al final muy reconfortante y especial.

- ¡Me ha encantado vuestro mensaje de bienvenida!

- En la clínica me trataron bien, realmente solo hablé con la ginecóloga y no tenía muchas dudas, porque al principio me lo explicaste todo por el chat, me han hecho un eco y para el jueves tengo otra cita para las analíticas y eso.

- Pues he ido a la primera consulta y todo muy bien! de momento no tengo ninguna duda me lo explicaron todo genial.

- Y gracias a vosotras porque sois un equipo magnífico.

- No conozco a nadie que lo haya hecho, pero me parece una iniciativa maravillosa para poder ayudar a otras personas a cumplir su sueño, de ser padres.

- Todo genial el trato y todo muy amable la verdad, estoy encantada

- Muchas gracias a ti por tan excelente atención. Para mí también ha sido un placer tratar contigo y muchas gracias por la cercanía, es algo precioso. Así q no descarto volver a repetir el proceso y seguir ayudando.

- ¡Súper bonito el hospital, que gusto! En comparación con la frialdad que a veces me transmiten otros la verdad que me agrado mucho que fuese así de acogedor y cuqui.

- Encantada de ayudar y poder ofrecer la oportunidad de que otras mujeres puedan ser mamás.

- Son extremadamente cuidadosos, algo que agradezco mucho la verdad.

- No hay de qué! El placer ha sido mío.

- Gracias a vosotras x la labor tan bonita que hacéis. Es todo un placer ayudar.

- Gracias por lo que hacéis día a día, vosotras sí que marcáis la diferencia.

- Gracias a ti por tu amabilidad y empatía.

- ¡Me ha encantado de verdad muchas gracias por la experiencia! Además, me han dicho que están haciendo investigaciones y me llamaran para donar ovocitos para investigar.

- ¡Holaa! la verdad que el trato excepcional, un encanto todos, estoy muy contenta, la enfermera que me ha tocado es un cielo.

- Yo se k donar óvulos es bueno porque habrá otras mujeres k no puedan tener hijos y con mi óvulos siii.

- ¡La verdad que me ha llamado bastante la atención lo del árbol deberían hacer más cosas así por la naturaleza! Muchas gracias a ti y muy amable que tengas buen día.

- La verdad es que ser madre es maravilloso. Y si de alguna manera puedo contribuir a que una pareja sean padres me llenaría de orgullo.

- He leído vuestra página y me parece muy bien vuestra filosofía y me gustaría ayudar.

- He tomado la decisión de hacerlo en vuestra clínica, me ha dado mucha confianza y a parte la idea de plantar un árbol solo lo hacéis vosotros por lo que he estado informándome, me parece muy bien.

- Sí, la verdad sois la única clínica con valoraciones positivas y con términos correctos.

- Gracias a vosotros porque hacéis sueños realidad.

- Es difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido a lo largo de todo el proceso, tanto por el personal administrativo, como por el técnico o facultativo, donde la atención personal nunca estuvo reñida con la profesionalidad. Estoy muy contenta con el trato recibido y la recomendaría a cualquier persona.

- Una experiencia increíble de ayudar a muchas mujeres a cumplir su sueño de ser madre y un placer haberlas podido ayudar. Todo el equipo muy amable y siempre preocupándose por las donantes.


Y así como estos… muchos comentarios más, que lo que hacen es llenarnos de energía para seguir haciendo nuestro trabajo, como Guardianes de la Vida, y seguir ayudando a la vida de todas las maneras posibles. Siempre garantizando los altos valores éticos que nos caracterizan.



Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y ayudar a que otras mujeres, a la vida y a los niños que vendrán gracias a ti, podéis visitarnos a nuestra página web, o contactarnos por tu medio de preferencia entre: los números de WhatsApp el 674830412 si quieres donar óvulos en Alicante, Murcia o Valencia, el 663626496 si quieres ser donante de óvulos en Barcelona, y el 663626418 si te encuentras en Madrid. También puedes llamar a la línea gratuita de manera completamente anónima 900878227, o escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.





#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #DonarÓvulosMadrid #DonarÓvulosAlicante #DonarÓvulosBarcelona #DonarÓvulosValencia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulosMadrid #SerDonanteDeÓvulosAlicante #SerDonanteDeÓvulosBarcelona #SerDonanteDeÓvulosValencia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #YoSoyFloraOpiniones #ComentariosdeYoSoyFlora #ComentariosSobredonaciondeOvulos



16 vistas0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Sedes en Alicante, Madrid, Valencia y Murcia

© Copyright GOLDLUNULA LLC 2021.  

  • Gris Icono RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j