Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Nuestras aspiraciones para el 2022.


Foto: Aleksandr Grankin


Anoche fue noche vieja y le dimos la bienvenida al 1ero de enero. Oficialmente ha comenzado el año 2022, que viene cargado de energías de renovación y de comienzos.


Hoy abrimos la primera pagina del gran libro que será el 2022, un libro hasta ahora en blanco que esperamos llenar con más historias increíbles y maravillosas, porque todo principio de año es una nueva oportunidad para que el año que recién comienza sea mucho mejor que anterior.


Por eso hoy os queremos compartir nuestra lista de propósitos para este 2022:


- Porque nos tomamos muy en serio nuestro papel como "Guardianes de la Vida" queremos seguir encontrando formas de poder ayudar a la Vida, y seguir siendo un programa de donación de óvulos muy cercano a nuestras Floras, y junto a ellas seguir creciendo como una gran familia.


- Ayudar en la lucha contra la extinción de Europeos, y a luchar en contra de la crisis demográfica que nos ha estado afectando estos últimos años y que amenaza con la desaparición de Españoles, Italianos y Europeos.


- Ayudar a preservar culturas, difundiendo historias y costumbres, porque difundiendo arte y tradiciones también es una forma de difundir la Vida.


- Seguir ayudando a la Vida plantando un árbol por cada donación de óvulos, para seguir creando un bosque de esperanza, porque esos árboles significan toda una nueva generación de niños, porque queremos seguir preservando la flora y la fauna del país.


- Poder seleccionar más clínicas en más provincias y así ofrecer nuestros servicios y apoyos en más comunidades, para poder estar cada vez más cerca de cada una de nuestras Floras.


- Hacer más alianzas con más asociaciones y así poder seguir contribuyendo en hacer del mundo un lugar mejor.


- Abrir nuevos proyectos que puedan ayudar a mujeres que quieren ser madres gracias a la donación y a todas las mujeres que podamos ayudar.


- Encontrar nuevas formas para dar a conocer lo importante que es difundir vida y amor gracias a la donación de óvulos, gracias al altruismo y a la preservación de la vida en todas sus formas.


Intenciones, aspiraciones o propósitos que esperamos cumplir, siempre con mucho amor y disposición, porque nuestras Floras y ayudar a la Vida, son lo más importante de todo.


¿Y tu, quizás quieres ayudarnos a conseguir nuestros propósitos en este 2022? De cualquier forma tendrás ganas de ayudarnos, no dudes en contactarnos para contarnos que podemos realizar juntos, porque juntos podemos cambiar al mundo


¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de Yo Soy Flora!



Foto: Ахтямова Рашида

 

Todas las fotos utilizadas en el articulo son fotos premiadas en 35awards fotos llenas de magia y de alma, de artistas maravillosos y llenos de talento y que os invitamos ver más de su trabajo, porque difundir arte, también es difundir vida.

 

Si quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestra pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora #Navidad #NavidadconYoSoyFlora #AñoNuevo #AñoNuevoconYoSoyFlora #FelizAñonuevo #Feliz2022 #2022




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?