Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Nuestra Diosa Flora.


Hoy en mujeres inspiradoras os venimos a contar sobre la diosa romana "Flora", diosa de quien llevamos el nombre, porque al igual que ella, nuestra misión es ayudar a La Vida.


El nombre de "Flora" viene del latín y significa "Flor", las flores como ya os hemos contado en otras ocasiones, siempre esconden un significado, representan un símbolo o un sentimiento; y la diosa Flora, también representa todo esto.


Alrededor de su figura se crea una cultura de festejar la vida, la alegría, la naturaleza... fue la inspiración de poetas, de músicos, de artistas de todo tipo, incluso se llegaron a construir templos en su honor.


Pero, ¿Qué la hacía tan especial?


La historia cuenta que Flora un día de primavera estaba vagando por el bosque, en ese momento el dios del viento primaveral, viéndola vagar por los campos se enamoró de ella y como recompensa por su amor, el dios del viento primaveral le concedió el poder de reinar sobre todas las flores de huertos y campos cultivados.


Precisamente por su divinidad con las flores, se le consideraba como quien le había dado la miel a los hombres, pues la abejas no podrían hacerla sin ella.


Flora era quien otorgaba las semillas a los hombres para que pudieran cultivar sus frutos, es la responsable de crear todas las variedades de flores que hoy podemos admirar y contemplar, también protegía la flor de la juventud, esos años en los que más felices somos, en los que se vive tan intensamente.


De hecho se cuenta que Flora ayudó a la diosa Juno, como diosa protectora y guardiana de la fertilidad, le ayudó a Juno a tener un bebé sin la influencia de su esposo. Se cuenta que Juno estaba desesperada porque quería tener un hijo por ella misma, entonces Flora le concedió una flor y con solo tocarla, Juno quedó embarazada del que posteriormente seria el dios Marte.


Flora era tan querida que aun hoy en día podemos encontrar en Roma, dos templos en honor a ella, uno en Quirinal y otro en Ceres. También se celebraban fiestas en su honor, desde abril a mayo, la "Floralia" era todo un acontecimiento, se realizaban juegos, obras teatrales, y todo en su honor estaba decorado con flores, con coronas florales en las puertas de la casa deseada, para atraer la prosperidad de la familia, coronas en la cabeza de las jóvenes deseaban aumentar su fertilidad, etc.


La mayor misión de Flora, era como la nuestra; la de difundir la vida en todos sus aspectos, desde el que nos pueda parecer más pequeño, como lo es que una flor pueda abrir finalmente su capullo, donde va a llegar algún colibrí a alimentarse y que en su pico llevara polen que ayudará a que más flores puedan reproducirse.


O de esa abeja que en su colmena gracias a esas flores esta almacenando y almacenando miel, miel que estará en nuestras cocinas, para alimentarnos.


O difundiendo ese arte, que tocará nuestros corazones y nos marcará de un modo, que vivirá para siempre en nuestra memoria.


Hasta la expresión máxima, la de crear una vida completamente nueva, que crecerá en el vientre de una madre, que estará sumamente orgullosa de escuchar la palabra "mamá" de labios del ser que amará por el resto de su vida, al que verá crecer y convertirse en la mejor persona posible.



Con su corona de flores, Flora es vida, es alegría y es amor. Por eso, nuestras donantes de óvulos, también son Flora, porque ellas son las que orgullosamente continúan el trabajo de la diosa Flora, porque también son mujeres llenas de belleza, de fertilidad, de alegría y por sobre todo, de un amor incondicional por ayudar a otros.


Yo Soy Flora porque soy una Diosa.


Yo Soy Flora porque tengo el poder de creación.


Yo dono óvulos porque soy amor.


Yo dono óvulos porque difundo Vida.



En Yo Soy Flora en nuestra misión como “Guardianes de la Vida” es al igual que la de la Diosa, la de cuidarla y preservarla siempre, porque todos somos Flora cuando escuchamos su llamada y ayudamos a la Vida. Si quieres ayudarnos en esta misión o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

Las fotografías utilizadas en el artículos son propiedad de la talentosísima Fotógrafa: Anastasiya Dobrovolska, en Yo Soy Flora apreciamos increíblemente el trabajo de estos talentosos fotógrafos, creemos que son grandiosos artistas, y os invitamos a visitar sus paginas, seguirlos y apoyarlos, porque difundir el Arte y la Belleza, es también difundir Vida.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #FloraDiosa #LaDiosaFlora #Floralia

67 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora