Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Nos paramos para defender a La Vida.

Actualizado: may 30


Nosotros en Yo soy flora tenemos una misión: custodiar a la vida. Por esta razón somos los "Guardianes de La Vida." Ahora la Vida nos pide, a todos los que podemos, que paremos por amor: para proteger a todos los que hemos amado, que amamos y que amaremos. Sus vidas son lo más valorable del mundo. Nos paramos contigo para protegerlos.

Nos paramos contigo para protegerte.

Nos paramos contigo por amor. Nosotros nos paramos contigo para defender a la vida. Yo Soy Flora: porque somos y queremos ser un banco de ovulo ético. Porque somos y queremos ser guardianes de la vida.

Incluso si nos paramos te acompañaremos con nuevos contenidos sobre la magia de "ser Flora" contándote a través de este blog las maravillas y curiosidades de la Vida que pide tu ayuda para difundirse en el mundo. También te contaremos sobre sus prodigios en la naturaleza y cómo en este momento de cuarentena #Ahoratenemostiempo para dedicarnos a las pequeñas y grandes llamadas de nuestra vida.


Si mientras tanto deseas más informaciones sobre ser donante de óvulos siempre puedes consultar nuestra pagina web


#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?