Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Mujeres: La inspiración de las Estrellas.

Actualizado: sep 18



Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro Blog, llamada “Mujeres Inspiradoras”


¿Qué sensación tienes cuando miras el cielo estrellado? ¿No te parece un panorama lleno de misterio y grandeza? Hermoso, brillante, enigmático… Inspirador.

Cuando miramos el cielo nocturno, generalmente nos invade una sensación de pequeñez, que somos una hormiguita, en ese universo infinito. Incontables historias que desconocemos y que estamos por conocer.

A lo largo de los siglos, de incontables civilizaciones, las estrellas siempre han sido objetos de estudio, de fascinación, de historias, de mitos.

En la Antigua Grecia, todas las constelaciones tienen una historia, la mayoría relacionadas con mujeres. Como la Vía Láctea, que fue creada cuando Hera, la Diosa griega esposa de Zeus, reina de los Dioses y de los cielos; estaba amamantando a Heracles, al notar que se trataba de este, lo apartó bruscamente y la leche que siguió brotando de su pecho dio como resultado La Vía Láctea.

O la historia de Andrómeda, la doncella que iba a ser sacrificada por su madre Casiopeia por culpa de su vanidad, ambas también son dos constelaciones. Y así muchas mas historias, donde los convertían en estrellas, ya sea para castigar o para honrar a la persona.





Pero los griegos no fueron los únicos en sentir fascinación por las estrellas. Los Mayas las estudiaron muchísimo, y su vida giraba entorno al estudio de ellas, incluso las usaban para predecir los eventos que estaban por pasar.


Los Navegantes o Marinos, usaban las estrellas para guiarse y llegar siempre a sus destinos, para llegar siempre a casa. Hasta en la religión católica, es una estrella quien anuncia el nacimiento del niño salvador.




Podríamos comparar las estrellas con la figura de la mujer, especiales, únicas… fascinantes. Cuya luz que vemos puede contarnos una historia del pasado, pero que a su vez sentimos cercanas. Mujeres que, como estrellas nos muestran una guía, nos inspiran a ser mejor, a ser fuertes, grandiosas, y ¿Por qué no? A ser Diosas, porque las mujeres llevamos poder dentro de nosotras mismas: El poder de la creación.



Yo Soy Flora porque soy como una estrella, Yo Soy Flora porque traigo la luz de las estrellas que cumplen deseos.


Yo Soy Flora, porque Dono óvulos para difundir la Vida... Si tu también quieres más información sobre ser donante de óvulos visita el sitio web o contáctanos







#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j