Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Mujeres inspiradoras: Deméter, Diosa de la Fertilidad.

Actualizado: sep 24



La protagonista de nuestra historia de hoy en Mujeres Inspiradoras, no es nada menos que una divinidad, quizás no sea tan famosa en la mitología griega como sus hermanos olímpicos. Pero eso no quiere decir que por ello sea menos importante.

Diosa de la agricultura, la fertilidad… dadora de Vida.

Hija de Cronos y Rea, hermana de Zeus, Hades, Poseidón, Hestia y Hera. Pero antes que todo Deméter era Madre. Mientras sus hermanos luego de la guerra contra los titanes, se repartían la tierra. Deméter se puso a vagar y la tierra prosperó gracias a ella, se encargaba de enseñarle a los campesinos cómo tenían que cultivarla, los secretos y los misterios de la vida, de la naturaleza.

La tierra era más fértil que nunca y un buen día, un Rey llamado Limos quiso construir un gran castillo, y para ello mandó a talar una gran cantidad de árboles. Una guardiana del bosque les dijo que no podían, que ese era un bosque sagrado, pero no les importo e iban a hacerlo hasta que apareció otra mujer rogando que no lo hicieran… Limos estuvo a punto de matarla hasta que ella revelo su verdadera forma. Era Deméter, que siempre protectora con la naturaleza y la vida, estaba furiosa con Limos y los castigó haciéndolo sentir un hambre insaciable.


Deméter también se enamoró, Zeus celoso lo asesinó y obligo a Deméter a estar con él. De esa unión nació su adorada hija Perséfone.

Perséfone era la luz de sus ojos, Deméter amaba a su hija y la protegía absolutamente de todo y de todos.

Hades se enamoro de ella y la rapto, otros dicen que Perséfone se fue por voluntad propia. Lo cierto es que Deméter casi que enloquece de dolor, y se lanzo a vagar por el mundo, desconsolada intentando tener información de su hija. Solo la hechicera Hécate pudo ayudarla y acudieron al Dios del sol Helios, quien les dijo que Perséfone había sido raptada por Hades con la aprobación de Zeus.

Deméter super decepcionada con todos, de nuevo se puso a vagar por el mundo. Entre que Poseidón se obsesionó con ella y la obligo a estar con él. También se disfrazó de una anciana y termino viviendo con unos reyes. Ellos la trataron muy bien y como agradecimiento decidió volver inmortal a uno de sus hijos, la reina pensó que Deméter le estaba haciendo daño y ella mostro su verdadera forma y le ordeno que construyera un templo en su honor.


Viendo que Deméter solo sufría por su hija, los demás Dioses le rogaban que volviera al Olimpo, sin ella, la tierra se estaba marchitando, se había vuelto seca, infértil, las personas estaban pasando hambre.

Pero a Deméter solo le podía dar tranquilidad, el estar con su adorada hija. Al final llegaron a un acuerdo con Hades, de que Perséfone iba a estar con él 6 meses y 6 meses con ella. Y ese fue el nacimiento de las estaciones.

Deméter… una mujer guerrera que siempre siguió a pesar de las adversidades, mujer valiente, generosa que enseñaba el arte y los misterios de hacer crecer en la tierra, pero por sobre todo una Madre sumamente amorosa y protectora.

Yo Soy Flora porque al igual que Deméter soy dadora de vida.


Yo Soy Flora porque soy amor.


Yo Dono óvulos porque soy fertilidad


Yo Dono óvulos porque soy generosidad.


Si quieres escuchar la llamada de la vida y ser como Deméter, porque absolutamente todas somos Diosas… puedes visitar nuestra pagina web o escribir al número de whatsapp +34 674830412 y obtener toda la información sobre la donación de óvulos. ¡Estaremos más que encantados de resolver todas tus dudas siempre!.







#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación


Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j