Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Ahora tenemos tiempo para mirar al Cielo

Actualizado: jun 1

#Ahoratenemostiempo para mirar hacia el cielo, el brillo de la Vida.


Hoy tenemos una cita especial, una llamada de alguien que conocemos muy bien y que nos invita a compartir parte de nuestra noche.


¿Imposible en los tiempos de la cuarentena?

No lo es, porque no es necesario salir de casa para conocer a nuestro invitado.


Solo necesitamos una ventana, un tragaluz o un pequeño balcón para poder participar en el gran evento y,si en otros momentos quizásno hemos podido aceptar la invitación, este año, quedándonos en casa, ya no tenemos alguna excusa que nos impida mirar la parte más brillante y misteriosa de la vida: el cielo.


¿Pero, que tiene tan deespecial el cielo de hoy?



LA SUPERLUNA LLENA ROSA DE ABRIL

La de hoy será la mayor y más brillante superluna del año. Su nombre proviene del florecimiento, en estas fechas, del flox musgoso: una planta silvestre de color rosa en Estados Unidos. Esta Flor es una de las primeras flores que germinan en primavera en la América del norte.


La leyenda dice que es el mejor momento para pedir un deseo a la Luna. De hecho, si todos los años apagamos las velas para pedir un deseo en nuestro cumpleaños, deberíamos saber que el origen de esta tradición se encuentra en la Antigua Grecia donde se tenía la costumbre de ofrecer unos dulces redondos a Artemisa, la diosa de la Luna, representando el ciclo lunar completo. Encima de los dulces se colocaban velas encendidas que los adeptos soplaban para que el humo ascendiera hasta la diosa. Aunque antes de apagarlas, cuenta la leyenda que se debía pedir un deseo para que el humo lo transportara hasta la diosa y ella lo hiciera realidad.


¿Y tu qué deseo vas a pedir durante la superluna?

Yo Soy Flora porque Quiero cumplir el deseo de un niño que desea nacer para finalmente abrazar a su madre.


Por esta razón, yo soy Flora: yo dono óvulos para difundir la Vida.


Si tu también quieres más información sobre ser donante de óvulos y cumplir deseos visita el sitio web o contáctanos.


#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia