Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Mi deseo: "Ser un milagro que camina"

Actualizado: sep 18

"My mother is a walking miracle" _ Leonardo di Caprio

(Mi madre es un milagro que camina)

Deseo cambiar mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar: quiero dar todo mi corazón y mis fuerzas; quiero tener una razón de ser que sea para el resto de mi vida. Quiero tener miedo a no aprovechar cada momento al máximo y tener sentimientos encontrados al ver cómo pasa el tiempo. Quiero poder sentir nostalgia mirando atrás, y sentirme todavía tremendamente afortunada porque, después de tantos años, un hombre o una mujer quizás no perfecto/a pero único/a y maravilloso/a va creciendo y dando pasos de gigante por la vida gracias a la vida que yo misma he donado, al tiempo que he entregado, a los cambios que he hecho para él o ella y a todos los esfuerzos que habré hecho hasta entonces. Así, no necesitaré que ellos me digan "mi madre es un milagro que camina", porque yo misma me sentiré bendita de tal milagro, y cada día de la madre, año tras año, podré agradecer a la Vida y agradecer a aquella mujer, que ha sido un milagro silencioso y misterioso, y que con su generosidad ha hecho mis deseos realidad: ¡Gracias Flora, te lo digo de verdad!

Ana.G.F.



Para el Día de la Madre, nos complace publicar la carta de Ana, quien amablemente decidió compartir sus emociones con nosotros con respecto a su deseo de ser madre gracias a la donación de óvulos. Agradecemos a Ana su hermosa carta llena de sentimiento y le deseamos que pueda celebrar muchos "Día de la Madre", uno más feliz y más emocionante que el otro.


Si tu también quieres más información sobre cómo ser donante de óvulos visita el sitio web o contáctanos.


Yo soy Flora: yo dono óvulos para difundir la Vida.


#DiaDeLaMadre #Vida #LaLlamadaDeLaVida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #ProtegerALaVida #Difundirlavida #Yosoyflora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #GuardianesDeLavida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora.es

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j