Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Más cerca de Ti.

Actualizado: jun 1


La Flor de la Vida nos enseña que, para ser flor primero que todo hay que ser semilla. El proceso de creación de La Flor de la Vida, es un proceso que lleva tiempo que, dentro de su sencillez, requiere cuidado y atención. El resultado es una obra bella, perfecta, milagrosa y significativa”.

De eso se trata la Vida, de nacer, de crecer, evolucionar y ser mejores. Cuidando de esas cosas que son valiosas, con mimo, con atención… con Amor.

En Yo Soy Flora estamos comprometidos con esto, porque para nosotros nuestras donantes son lo más valioso del mundo. Y por eso queremos estar cada vez más cerca de ti, buscando a Flora en más lugares de España, llegando a donde estés, creciendo junto a ti y con felicidad te contamos que:

Yo Soy Flora porque crecemos como una Flor, Yo Soy Flora porque estamos cada vez más cerca.




Yo Soy Flora, porque Dono óvulos para difundir la Vida... Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos o conocer todas nuestras sedes, te invitamos a escribir a nuestro número de Whatsapp: +34 657303780 o contáctanos.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?