Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Maravillas naturales casi por casualidad.

Nuestro planeta es maravilloso en muchos sentidos, lleno de milagros allí por donde miremos.


Desde increíbles cuevas que se hunden en las entrañan, en el vientre mismo de la tierra, hasta lagos mágicos llenos de mitos y leyendas, imponente geiseres y bosques sobrenaturalmente fascinantes, lugares capaces de dejar boquiabierto a cualquiera.


Lo sensacional es que muchos de estos lugares se crearon casi por casualidad, gracias a la acción del tiempo, de la naturaleza misma o de algún que otro desastre ocasionado por el hombre, ¿Queréis que descubramos juntos algunos de ellos?



A primera vista no es más que un agujero en el suelo, pero realmente es una autentica obra maestra de la naturaleza, y estamos hablando de To-Sua Ocean Trench, una piscina natural excavada en la roca y que se hunde a 30 metros. El agua color esmeralda da la bienvenida a los más curiosos y valientes. Y es que a través de la cueva sumergida podrías llegar al océano cercano, una experiencia muy recomendada para buzos experimentados.


La más curioso de todo esto, es que este oasis nació gracias a una erupción volcánica y hoy en día es uno de los atractivos más llamativos y bonitos de las islas Samoa.



El glaciar Mendenhall es tan misterioso como impresionantemente bello, un símbolo de la Alaska virgen y salvaje, con vistas únicas en el mundo. Pero esta inmensa extensión de hielo blanca y helada esconde una maravilla subterránea, esplendidas cuevas que se extienden por kilómetros con el azul de los reflejos del sol golpeando el hielo de arriba. Estos túneles fueron traídos a la vida por el poder de la naturaleza, y que debido a la acción del hombre corren el riesgo de desaparecer para siempre. De hecho debido al calentamiento global cada vez es más peligroso entrar a las cuevas.



Es muy probable que este bosque encantado te resulte sumamente familiar, y es que el The Dark Hedges, con su atmosfera de cuento de fantasía ha sido el escenario protagonista para algunas filmaciones como de la tan aclamada serie de televisión Game of Thrones. En realidad es un camino que serpentea alrededor de la campiña irlandesa, en él se plantaron esplendidos arboles centenarios que han sido testigos de millones de historias. La idea era crear un camino acogedor, pero con el pasar el tiempo, las ramas se fueron entrelazando como si se tratara de magia, como si las ramas buscaran cotillear entre ellas más a gusto, el resultado es un paisaje surrealista, encantando... imposible de no inspirarte con historias de aventuras.



En su momento, el área de Ruskeala fue de gran interés económico. Aquí, en las profundidades de Rusia, se encuentran algunas canteras de mármol que fueron descubiertas en la segunda mitad del siglo XVIII. Pero, tiempo después la sobre explotación de estas minas, y las explosiones utilizadas, resultaron por comprometer la integridad de estas canteras y por eso fueron abandonadas.


La naturaleza tomó cargo de la situación, las aguas invadieron la cantera, la vegetación también se abrió camino sobre las rocas, y entonces, el panorama que se puede hoy admirar es único en el mundo.



En España también tenemos lugares únicos y llenos de magia, como lo son Las Médulas, donde los antiguos romanos extraían oro, con una técnica que representa fielmente el ingenio de una época brillante. El método de extracción tuvo como "efecto secundario" el nacimiento de un paisaje que, por su belleza (e importancia histórica), ahora está protegido por la UNESCO. Las increíbles montañas de tierra roja, talladas por largos canales que alguna vez fueron ricos en agua, se destacan con su encanto contra el azul del cielo.


Fuente: Istock


Gracias a una serie de eventos es que podemos admirar el Fly Geyser, una de las atracciones más curiosas de Nevada. De hecho, el terreno en el que se asienta fue perforado por primera vez en 1916, en busca de agua. El descubrimiento fue un manantial geotérmico que bloqueó las obras y en los años siguientes se formó un cono de carbonato de calcio.


Alrededor de 1960 se retomó el trabajo para buscar agua hirviendo para generar energía geotérmica. Sin embargo, la que emergió no estaba lo suficientemente caliente. Debido a que el pozo no se selló correctamente, como resultado, nació un géiser con paredes de colores, obra de algas termófilas, una obra maestra colorida creada por la naturaleza y con un poquito de ayuda del ser humano.


Fuente: Istock


Y hablando de colores vivos, únicos y vibrantes, entre las maravillas naturales nacidas por casualidad no podemos dejar de mencionar a Caño Cristales. El "río de los cinco colores" ubicado en un parque natural en Colombia. Lo más curioso es que durante meses sus aguas podemos verlas de un bonito color turquesa pero, desde julio a noviembre se engalanan tiñéndose de diferentes colores como amarillo, verde, azul, negro y rojo. Todo gracias a unas especies de plantas acuáticas que crecen en el fondo del rio y que dan vida a increíbles tonalidades de estos colores. Es un verdadero espectáculo que no te puedes perder.



Fuente: Istock


En Turkmenistán existe un lugar con un encanto un poco aterrador pero único en el mundo. Os estamos hablando de un cráter llamado Darvaza, que todos conocen como la Puerta del Infierno. La razón es obvia, se trata de un profundo agujero que se hunde en las entrañas de la tierra, hasta el corazón de la misma. Y que lleva décadas soltando llamas continuamente.


Este cráter se formó debido al colapso de una cueva de gas natural, y para evitar que el metano se esparciera por el medio ambiente, los geólogos decidieron prenderle fuego. Y aún hoy el incendio hace que el panorama sea único en el mundo.



Fuente: Istock


Aunque es un paisaje lleno de encanto y fantasía, el Estanque Azul es lugar que nació para proteger a la gente. Este pequeño estanque que se eleva a poca distancia de Biei, Japón, de hecho fue creado artificialmente como parte de un plan más amplio puesto en marcha para contener la erupción repentina que ocurrió en 1984. Lo que la hace tan especial es el color de sus aguas, son de un intenso tono turquesa, probablemente debido al hidróxido de aluminio coloidal disuelto en ellas.


Lo cierto es que el mundo, así como la Vida misma, esta lleno de casualidades, de momentos y de maravillas llenas magia, o de pequeños acontecimientos que podemos llamar milagros.


Solo tenemos que abrir nuestros ojos y mirar a nuestro alrededor, todo está lleno de Vida...


Desde algas que tiñen nuestra vida de colores y de alegría, o lugares que nacieron a raíz de algún accidente, pero que hoy en día podemos verlos y sentirnos agradecidos de formar parte de este gran engranaje de Vida.


Porque la creación se trata de momentos, de pequeñas acciones, porque dentro de todos y de cada uno hay poder, magia y alquimia... Porque cada uno de nosotros es único y maravilloso así como todas estas maravillas que fueron creadas "casi" por casualidad.


Por eso en Yo Soy Flora estamos comprometidos con la naturaleza y la Vida y sembramos un árbol por cada donación de óvulos en un área de España que lo necesite. Porque en nuestra misión como “Guardianes de la Vida” queremos cuidarla y crear lazos fuertes, conectarnos con la madre tierra, tal como lo hacen los árboles, y crear un bosque de esperanzas que sea por casualidad o no, en futuro quizás sea una maravilla tan única como alguna de estas, un bosque de esperanzas que representará la Vida misma.


Yo Soy Flora porque soy Maravillosa.


Yo Soy Flora porque soy Única en el mundo


Yo dono óvulos porque soy Creación.


Yo dono óvulos porque escucho la llamada de la Vida.


Si tú también quieres descubrir ese poder de creación hay en ti, o quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #MaravillasNaturales #Naturaleza #LugaresUnicos







5 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?