Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Madre, la eterna mujer inspiradora.


Queremos abrir este articulo con las increíbles ilustraciones de la talentosa Artista Jisoo Kim para la celebración de la maternidad.


Mere, Mutter, mai, umame umm, mat´, Madre, Ma, Mamá... distintos idiomas, un mismo significado. Son las primeras palabras que aprendemos a decir desde que comenzamos a hablar, una simple palabra que nos acompañara toda la vida y que esconde todo el amor más incondicional del mundo.


Estas son fechas para celebrar, para celebrar la vida en su máxima expresión.


“Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma”

Arlene Benedict



Una palabra capaz de crear y de cambiar destinos, capaz de mover al mundo. La mujer que se podrá beneficiar de este nuevo titulo llevará con orgullo ese nombre pronunciado por alguien que es y será siempre parte de ella. Una palabra que la transformará, como alguien que re-nace y se convierte en algo potenciado de una nueva variedad de posibilidades para descubrir su verdadero ser, para crecer y para mejorarse.


Cuando estamos pequeños, nuestras mamás son esas super heroínas que nos salvan de todo lo que nos pasa y cuando crecemos, ese sentimiento se mantiene, cuando llegamos a la vida adulta nos preguntamos ¿Mi Mamá como hacia todo esto? es Increíble.


Las Madres son las eternas mujeres inspiradoras, porque son esa figura a seguir desde que aprendemos a hablar, quien está allí cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos, y que estará siempre a nuestro lado, en las buenas y en las malas.


“Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre”

Abraham Lincoln.


Las Madres son ese motor que nos impulsan a ser mejores cada día. Son los pilares fundamentales de la sociedad, siempre con el rol super importante de educar y criar a los niños. Hoy en día, son ellas las que toman las riendas del hogar, muchas son jefas de familia.


Recientemente hay un movimiento de revaloración de lo que su figura significa. Hoy nos damos cuenta de su importancia real, emocional, psicológica y física. De cómo son valientes las mujeres que deciden involucrarse en este rol con compromiso; las vemos como excelentes profesionales, esposas, hermanas, hijas y todo esto siempre con la dedicación que tienen hacia sus hijos.


Y quizás culturalmente seamos diferentes, pero todas las mamás tienen algo en común: y es el inmenso amor que sienten por sus hijos, aquí os compartimos un ejemplo, de cómo es la vida de una mamá japonesa:



Sea el país que sea, las mamás son todas mujeres luchadoras y que aman intensamente. Y por eso estamos profundamente agradecidos con ellas, sin importar el idioma: nuestras madres lo son todo en la vida.


El mayor propósito de una Mamá, también es crear lazos fuertes, vínculos duraderos, fuertes y especiales con sus hijos, como es el caso de Katie, quien vive en una casa pequeña, siempre aprovechando el máximo de tiempo posible para pasar con sus niñas.


Hoy celebramos la vida y legado de todas esas mujeres que son pilares de vida, de amor, de esfuerzo y de dedicación.


En Yo Soy Flora con nuestra misión de difundir la Vida, la esperanza y el Amor pensamos que, Donar óvulos es un acto doble de amor, porque es: regalarle a un niño, una madre llena de amor que ha luchado por tenerlo, y regalarle a una mujer la increíble experiencia de convertirse en algo tan poderoso como una madre. Una acción de inmensa poesía que hemos probado expresar en este, nuestro video artístico y mágico:



Gracias y Feliz día a la “Mujer eternamente Inspiradora” porque todos tenemos una en nuestras vidas, esa mujer amamos, y que es la gran responsable de lo que somos.




En Yo Soy Flora creemos que las madres son los pilares de la vida y de la sociedad, y que una mujer que decida donar óvulos, está dando la oportunidad de que haya más mujeres que puedan ser mamás, y así ayudar a la vida. Si tú también quieres ayudar a la vida y hacer que sueños se hagan realidad, visita nuestra pagina web o Escríbenos por Whatsapp al 657303780 sin ningún compromiso, estaremos encantados de resolver a todas tus dudas.





#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #DiadelasMadres #DiadelaMadre #MadreMujerInspiradoraEterna #MujerInspiradora



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?