Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Lemon Tree Mood?

Actualizado: sep 18

#Ahoratenemostiempo pero ¿Estás aburrida de la cuarentena? (con vídeos)

"...Estoy sentado aquí, echo de menos la energía. Me gustaría salir, darme una ducha, pero hay una nube negra dentro de mi cabeza. Me siento tan cansado... ...El aislamiento no es bueno para mí. Aislamiento, no me quiero sentar en un árbol de limones.... Pero nunca pasa nada y me pregunto... Me pregunto cómo, me pregunto por qué... ayer me hablaste del cielo azul, y todo lo que puedo ver es un árbol de limones amarillo..."

No, no he publicado el mensaje de pena y cansancio que un amigo me escribió anoche...

es parte de la letra de la famosa canción "Lemon Tree" y , a pesar de haber salido en abril de 1995, estas palabras parecen estar escritas justo para quien, en estos días, ya siente no poder aguantar más el quedarse en casa...


¿No sabes de qué estoy hablando? Intenta escucharla y seguramente te darás cuenta de que ya la has escuchado antes...

... Y si también tu estado de ánimo se parece al de la canción, la solución que te aconsejo viene de Corea...


... y consiste...

¡en plantar un árbol de limón!


Quizás te estas preguntando por qué... y las respuestas serán simples:


- Primero de todo porque #Ahoratenemostiempo... ¿a que sí?


- Segundo porque tener árboles y todo tipo de plantas en casa ayuda a aliviar el estrés.


- Tercero porque si te gustó la canción y quieres cantarla, nunca estarás en la situación ideal hasta que no tengas un árbol de limones para mirar.


- y al final la razón más importante y verdadera: ¡sembrar un árbol es una de las acciones que ayudan a difundir la Vida y a preservar el planeta!


El árbol de limones tarda unos años en crecer, por lo que, incluso si no tienes un jardín, puedes disfrutar de su compañía en la casa o en el balcón por un tiempo antes de encontrar un lugar más adecuado para su tamaño.


Lo sé, ya estás convencida... pero no sabes cómo hacerlo. Pues es muy simple:

Será suficiente hacer las mismas cosas que este simpático chico coreano hace en el video a continuación y en unos días ¡tu también tendrás un pequeño árbol de limones donde mirar!


Te aseguro que el método funciona y no solo hacer este pequeño gesto te hará sentir mejor porque cuando ayudamos a la vida, en todas sus formas, ella también nos ayuda. Y lo porque Yo Soy Flora mi misión es difundir la Vida y por esta razón, yo dono óvulos para difundir la Vida.


Si tu también quieres más información sobre cómo ser donante de óvulos, y hacer el gesto más importante de todos para difundir la vida, visita el sitio web o contáctanos.

#Ahoratenemostiempo #PlantaUnÁrbol #LemonTree #Cuarantena #PreservarElPlaneta #Vida #AyudarALaVida #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #GuardianesDeLavida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #SerFlora #Covid-19 #Coronavirus #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora.es

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j