Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Las plantas cuentan la historia de la Vida.



Hoy os queremos contar la maravillosa capacidad que tienen las plantas de contar una historia, en otras ocasiones hemos hablado del Secreto de los arboles donde hemos hablado de como los arboles son capaces de crear vínculos y de comunicarse entre ellos.


Y de como algunos desarrollan una especie de Timidez que hasta ahora nadie puede explicar, pero que casi con seguridad es para cuidarse entre ellos.


Pero además de todo esto, todos sabemos que los arboles y las plantas que tenemos en nuestro hogar, ayudan mucho a la vida en diferentes niveles, el más importante de todo, es que son el pulmón de nuestro planeta.


Pero por si eso fuera poco, las plantas tienen alma porque son capaces de contar una historia, ¡Y no cualquier historia! cuentan la historia de la Vida misma...


Ni siquiera la célula animal es capaz de llevar este tipo de registro, en cambio la célula vegetal tiene paredes tan fuertes que es capaz de llevarnos a través del tiempo, porque puede conservarse de manera intacta. Gracias a los fósiles de plantas es que podemos saber que hace millones de años todo estuvo bajo el agua, o las diferentes eras de hielo, o cuando el planeta estuvo más caliente de lo normal, cuentan toda la historia de como el planeta ha ido evolucionando.



"Yo no era una persona muy de plantas, pero estas tienen características únicas que permiten este tipo de estudios... Tienen preservación celular, las plantas tienen alma" C. Kevin Boyce

Ellas son sumamente sensible a los cambios, si se produce algún cambio en el clima, ellas son capaces de cambiar desde dentro y adaptarse, y esta adaptación que es capaz generar un registro que puede preservarse a través del tiempo, lo que nos cuenta como era la vida en ese mismo instante.


Así que podemos decir que son nuestros pequeños historiadores, y pocas personas saben de esto, las plantas siempre han contado la historia de la Vida, y seguirán contándola siempre, quizás en el futuro alguien esté estudiándolas y sepa como estamos viviendo en estos momentos.


¿No os parece fascinante y maravilloso?


En Yo Soy Flora estamos comprometidos a sembrar un árbol por cada donación en un área de España que lo necesite. Para que estos sigan conservando y contando la historia de la Vida, porque en nuestra misión como “Guardianes de la Vida” queremos cuidarla y crear lazos fuertes, tú puedes ayudarnos seguir contando nuestra historia, la historia de todos.


Yo Soy Flora porque soy Futuro.


Yo Soy Flora porque soy Vida.


Yo dono óvulos porque Preservo la Vida.


Yo dono óvulos porque Cuento y Creo nuevas historias.



Si tienes más preguntas o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #PreservaciondeVida #LasPlantasCuentaHistorias #HistoriadelaVida #HistoriadeVida




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo