Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Las Magnolias y la magnificencia de la Vida.



Anteriormente hemos hablado un poco sobre el lenguaje de las flores y su significado en cada una de ellas, también hemos hablado de que las plantas son testigos vivientes de nuestra historia y de la Vida, y que son ellas quienes cuentan nuestra historia con el pasar de los años.


Pero ¿Y sí hoy os contamos, que existe una Flor que además de tener su propio significado escondido, también es un testigo de Vida?


Os estamos hablando de la siempre hermosa flor de Magnolia, la aparición del árbol de las magnolias según algunos estudios de fósiles, se remonta a algo más de 5 millones de años, aunque se han encontrado otras especies fosilizadas con 20 millones de años de antigüedad. Un verdadero anciano que ha sido testigo de nuestra historia.


De hecho diversos estudio recientes sobre los fosiles de flores para descubrir a la “madre de las flores” indican que la flor más antigua del mundo conocido, es muy parecida a las magnolias.


Pero la cosa no queda solo allí, como todas las floras, las Magnolias también esconden un significado especial y que representa quizás a muchas personas que se sienten identificadas con ellas.



Y es que el significado de las magnolias tiene que ver con la perfección de su forma, confeccionada con delicadeza y hecha flor. La naturaleza y la Vida, le dieron a esta flor una gracia especial, que si la observamos con atención, solo nos genera admiración de cómo pueden existir cosas tan maravillosas y perfectas.


Los botánicos la describen como magestuosa y la señalan como "la verdadera aristocracia en el mundo de las flores" y no es para menos, durante siglos ha sido asociada con la nobleza, con la feminidad y con la perfección.


En China creen que las magnolias simbolizan el espiritu limpio y puro, es decir que simbolizan a las personas sinceras. Mientras para los japoneses son simbolos de nobleza, de constancia, de honor y de respeto por la naturaleza.


Son asociadas a la feminidad, porque ellas se abren muy lentamente y lo mismo para marchitarse, así que es comparado con el digno envejecer de las mujeres, que aun en los años maduros irradian la belleza de la experiencia y la tranquilidad del equilibrio interno. Pues como las mujeres en su juventud conservan su apariencia fresca y lozana, pero que al pasar de los años envejecen conservando los rasgos de su antigua belleza.



Pero, como con todas las flores, cada uno de los colores también tiene su propio simbolismo, y en el caso de las magnolias son:


- Flores de magnolia blancas: pureza y perfección


- Flores de magnolia rosas: juventud, inocencia y alegría


- Flores de magnolia púrpura: buena suerte y salud


- Flores de magnolia verdes: alegría, salud, suerte y buena fortuna


Nuestras Floras son como las Magnolias... son magnificentes no porque sean magnificas, que también lo son, sino porque hacen este gran acto de generosidad que no solo trae fertilidad y Vida a este mundo que tanto lo necesita, sino que llevan amor, y alegría sin esperar nada a cambio.


¿Y vosotras? ¿Os sentis indentificadas con esta flor?


Yo Soy Flora porque soy Magnifica.


Yo Soy Flora porque difundo Vida.


Yo dono óvulos porque soy Magnificencia.


Yo dono óvulos porque difundo Amor.



Si tú también te sientes identificada con las Magnolias y crees al igual que nosotros que la generosidad atrae más generosidad y quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #TiposdeSangre #TiposSanguineos #GruposSanguineosyPersonalidad #Personalidad





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?