Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

La Orquídea: el amor más puro.



Anteriormente hemos hablado de las flores y sus diferentes significados por su color o por el motivo por el que eran regaladas. Pero como también hemos dicho, cada una esconde un significado más profundo y bello, y hoy hablaremos sobre la siempre hermosa Orquídea.


En la era victoriana se consideraba que, al regalar Orquídeas se expresaba un amor profundo hacia la persona, pues eran flores consideradas sumamente exóticas. Raras y únicas.


¡Y vaya que si lo son! las orquídeas las podemos encontrar en todos los colores del arcoíris, siendo las orquídeas azules las más raras de encontrar, y por ello ellas tienen un fuerte significado espiritual y sobre la meditación.


Entre sus diferentes significados y simbolismo tenemos:


El Amor: se regalaban para expresar el amor, porque crecen fácilmente y florecen casi siempre. En la era Victoriana entre más rara fuera la Orquídea, más profundo era el amor que sentías e incluso se dice que sus pétalos se usaban para hacer pócimas de amor.


Fertilidad: al tener una forma tan exótica, son asociadas a la fertilidad y a la feminidad, incluso en la antigua Grecia se creía que consumir sus tubérculos, favorecía a la fertilidad, de hecho también decían que si una mujer era quien los consumía, ella tendría una niña, y si era el hombre, pues tendrían un niño.


Perfección y Belleza: Tienen una simetría muy única y sus pétalos son muy definidos, por eso se consideran las más bellas de todas las flores, en china incluso se pensaba que representaban a la perfección humana”.


Pero sus colores también tienen significados únicos:


- Azul: La espiritualidad, meditación, algo raro y único.


- Rosa: La Feminidad, la alegría, y la inocencia, son muy recomendadas para darle alegría a un lugar o para conmemorar aniversarios.


- Rojo: La pasión y el amor.


- Verde: Significan salud, longevidad, esperanza y buena fortuna, y la Vida.


- Blancas: Pureza, paz, elegancia, belleza e inocencia.


- Morado: La realeza, el respeto y la admiración.


- Amarillas: Amistad y nuevos comienzos.



El feng shui también nos dice que las Orquídeas son plantas que llenan nuestro hogar de energías positivas y que además, al ser flores que simbolizan el amor más puro, al tenerlas en alguna habitación, nuestro hogar siempre estará lleno de amor.


Las Orquídeas son las más bellas, las más elegantes, están rodeadas de un aura de amor, misticismo y Fertilidad, así como lo son nuestras Floras, quien cultiva y tiene una Orquídea en su hogar, solo puede estar lleno de orgullo por tener un pedacito de perfección en su casa y eso también son nuestras Floras para nosotros.



Yo Soy Flora porque soy Perfección.


Yo Soy Flora porque soy Única en el mundo.


Yo dono óvulos porque Soy Fertilidad.


Yo dono óvulos porque Simbolizo el amor más puro.





Y ¿Vosotros ya habéis elegido qué Orquídea regalar?


Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos y también formar parte de nuestras Floras, visita nuestra página web, escríbenos al 657303780 por Whatsapp o Telegram, también si lo prefieres contáctanos por el medio de tu preferencia.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #OrquideasyFertilidad #Orquideas #OrquideaSignificado


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo