Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

La Navidad, época de Magia

Actualizado: mar 16


“Navidad” palabra que proviene del latín y que significa “Nacimiento”, es una época especial para muchos. Tiempo de estar con familia y de disfrutar con los tuyos, tiempo para compartir y disfrutar.


Diciembre es el inicio de la Navidad y el fin de un año, por estas fechas sentimos emoción y nos ponemos nostálgicos. Compramos regalos para las personas que amamos, se organizan las fiestas en familia, es momento de renovar y de reflexionar de cómo nos fue en el año y de cómo queremos que nos vaya en el que recien comienza.




La Navidad está llena de magia, de alegría, de cantos, de niños escribiendo cartas para pedir sus deseos. Días para estar agradecidos, de que estamos sanos y vivos, de abrazar y de decir lo que sentimos a las personas valiosas para nosotros.


Estas Navidades, compartimos un cortometraje que nos conmueve hasta las lagrimas, porque pensamos que este cortometraje no dejara indiferente a nadie, menos aún durante la temporada navideña, porque tiene el poder de tocar el corazón de cada uno de nosotros en uno de los temas más sagrados de nuestra vida: el aprecio por nuestros seres queridos.





Son fechas donde los Milagros ocurren…


Desde nuestro corazón, en Yo Soy Flora te deseamos una ¡Feliz Navidad!



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?