Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

La Diosa Flor de Loto.



Durante años y años, la Flor de Loto ha causado fascinación. Ya sea por su belleza o por su peculiar manera de crecer. Lo cierto es que es considerada una flor sagrada o con mucho simbolismo en múltiples culturas.


Los griegos para ella, tienen una historia bellísima. Que dice que hace muchos siglos, existió una Diosa, que por cosas del destino un día se perdió. Y se encontró en un bosque, que, para ella era completamente desconocido.


En este bosque, nuestra Diosa, cayó en un pantano. Este pantano tenia por nombre “Loto”, era un pantano de la tristeza y de los obstáculos.


Los demás Dioses al enterarse, dieron a la Diosa por perdida… pues nadie que cayera en ese pantano, salía jamás. Por su parte la Diosa, no pensaba rendirse y entre lágrimas y ganas decidió que ella iba a salir de allí. No era una tarea sencilla, para muchos era hasta imposible, antes que ella nadie lo había logrado.




Fueron años y años de lucha, intentando salir del fango que la hundía cada vez más. Pero cuando ya todo el mundo la daba por perdida, un buen día, la Diosa salió del fango convertida en una hermosa flor, con sus pétalos completamente abiertos y hermosos. Desde ese día, la flor es conocida, como La flor de Loto.


Para muchos, como refleja esta historia. La flor de Loto, representa superación; y es que esta flor para emerger a la superficie, primero debe nacer del barro y de la completa oscuridad, hasta que vemos la flor hermosa sobre el agua.


También se dice, que cuando Buda nació y era un niño, allí por donde caminaba florecían flores de loto.


En Asia es considerada una flor sagrada, porque simboliza la pureza y la reencarnación. En la religión hindú, se dice que todos los dioses nacen de una flor de loto, y está asociada con la fertilidad y la abundancia. Todo esto porque está relacionada con una Diosa de la abundancia, de la prosperidad y de la pureza, e incluso las flores de lotos, sirven como modelos para realizar mándalas y alinear los chakras.




Son aves fénix, hechas plantas; que emergen desde las profundidades más oscuras, como flores más resplandecientes y hermosas que nunca.


La flor de loto, es una flor noble que no deja de rendirse aun en la adversidad. Porque no cualquiera es capaz de ver sus debilidades y superarlas, porque no hay que rendirse por más que el futuro nos parezca incierto, o algo nos parezca imposible. Si no nos atrevemos a hacer algo, simplemente porque nadie lo ha hecho antes, entonces nunca sabremos si podemos lograrlo.


Yo soy flora porque pureza.


Yo soy flora porque soy belleza.


Yo dono óvulos porque soy vida.


Yo dono óvulos porque hago posible lo que parece imposible.






Si quieres ser como una flor de loto y ayudar a otras mujeres que también lo sean, si necesitas más información sobre cómo donar óvulos para transformar la vida de otras personas, no dudes en contactarnos visitando nuestra página web, llamando a nuestra línea gratuita 900878227 o escribiendo al número de whatsapp: +34 674830412. Con el mayor de los gustos, atenderemos todas tus dudas.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación






3 vistas0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© Copyright GOLDLUNULA LLC 2021.  

  • Gris Icono RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j