Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

La Cigüeña, símbolo de fertilidad.

Actualizado: 21 mar


Fotografía: del talentoso Manu Falco


Las aves son esos animales fascinantes que han estado en el mundo tanto tiempo como nosotros, animales hermosos, llenos de colores, con cantos únicos y melodiosos, pero que también están rodeados de mitos y leyendas.


Durante siglos nos han causado gran admiración, símbolo de libertad plena, inspiración y conexiones fuertes. Tan cerca del cielo, que podríamos decir que tienen comunicación directa con los dioses, así que no es de extrañar que sean considerados como traedores de buenas noticias o de augurios de buena suerte.


¿Quién no ha escuchado que las cigüeñas traen a los bebes?


Y es que la cigüeña durante muchísimo tiempo ha sido asociada a los bebes y a los nacimientos, a la buena fortuna y a la prosperidad; y todos hemos visto referencias en pelis, en dibujos animados, en la literatura y en el boca en boca de las personas.


Pero esto viene de muy muy atrás, en la antigüedad en Escandinavia por ejemplo, se consideraba a la cigüeña como símbolo de fertilidad, mientras que los egipcios las veneraban y para ellos representaba el Ba o el alma. En Europa suelen llegar cuando se esta por ir el invierno por lo que siempre fueron asociadas a la buena suerte y a tiempos mejores.


Los pueblos germánicos también tienen muy presente a la cigüeña en su mitología. Para ellos, la cigüeña es la mensajera de la diosa Holda, la diosa encargada de volver a traer las almas de los fallecidos para que renazcan de nuevo. Así que las parejas que deseaban ser padres le rogaban a la diosa para que trajera un alma en forma de bebé, y esta alma era transportada por una cigüeña.


A raíz de esto, existe en una ciudad alemana, una fuente con una cigüeña que lleva a un bebé en pañales, y desde el siglo XV se conoce a esta fuente como "la fuente de la Vida" ya que se cree que las mujeres que beben agua de esta fuente pueden quedar embarazadas, aun cuando tienen todo en contra para poder serlo.


Y como si fuera poco ya todo este misticismo e historias en diferentes lugares, en Francia también se conocen los poderes mágicos de la cigüeña, con cigüeñas mágicas famosas o cigüeñas que anidaban en casas y en esas casas nacían bebes.


Estas aves son muy familiares, se cuidan entre ellas y es por eso que han causado admiración en el ser humano y por eso son la representación de anhelos, de deseos, de inocencia, de amor, de fertilidad... de Vida.

Fotografía: del talentoso Manu Falco


Un símbolo de esperanza y de alegría, así como nuestras "Floras", porque nuestras Floras son esas cigüeñas de carne y hueso, con sus historias propias, mujeres valientes, brillantes, hermosas de alma, profundamente generosas que escuchan y ayudan a la Vida.


Porque en el mundo se necesitan más símbolos de vida y de amor.


Yo Soy Flora porque soy Fertilidad.


Yo Soy Flora porque soy Amor.


Yo dono óvulos porque llevo esperanza.


Yo dono óvulos porque soy símbolo de Vida.



Si tú también quieres ser un símbolo de Vida, y descubrir ese poder de creación hay en ti, o quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Cigueña #Fertilidad #SimbolodeFertilidad









3 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?