Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Ishtar y la Pascua.


Hoy en mujeres inspiradoras os hablaremos de la diosa Ishtar, diosa del amor, la belleza, la vida y la Fertilidad, y que curiosamente tiene su nombre relacionado con la Pascua.


Desde la antigüedad, podemos encontrar múltiples historias de dioses que mueren y resucitan, y que están profundamente entrelazados con los ciclos de las estrellas o con los ciclos de vida en la tierra.


Conocida por muchos nombres diferentes en las distintas civilizaciones: Astarté o Ishtar, para los asiros o babilónicos, Tanit para los fenicios, Isis para los egipcios, Easter para los Nórdicos, Afrodita o Venus para Griegos o Romanos, y Ostara para los Germánicos. Tanto de los nombres Easter como el de Ostara, se dice que desprende la palabra “Pascua”



Cuenta la leyenda babilónica, que una vez al morir su esposo Ishtar desolada, descendió al infierno con el propósito de resucitarlo, paso por varias cosas hasta que ya despojada de todas sus vestiduras y como la tierra comenzó a marchitarse desde que despareció en el infierno. Los Dioses decidieron resucitar a su esposo, pero no del todo. Siempre tenia que volver cada 6 meses, marcando con ello el inicio de las estaciones.




Por otra parte, los babilónicos también cuentan que un día descendió de los cielos un majestuoso huevo y de este salió la Diosa Astarte, diosa de la fertilidad y de la madre naturaleza, y por eso está tan relaciona con los huevos.


¿Pero y el conejo? ¿de donde sale un conejo que lleva huevos?

Con el pasar de los tiempos, se le comenzó a atribuir las cualidades de la diosa, a los conejos y a las liebres, después de todo, son animales que pueden adoptar esas cualidades perfectamente, simbolizando la fertilidad y la primavera.

La relación entre los conejos y los huevos es así la vida misma. La imagen de los conejos o liebres que llevan huevos, simbolizan la capacidad de llevar la vida en el mundo y de difundir Vida, trayendo nacimientos, esperanza, alegría y amor a hogares llenos de sueños y anhelos.


Llevar Vida, esperanza y amor en el mundo es, como ya sabéis, también nuestra máxima aspiración y misión como Guardianes de la Vida, y ser Flora es difundir la Vida y simbolizar el enorme poder de la fertilidad que es capaz de cambiar, con la esperanza y la creación de vida de las personas y el mundo.


Yo Soy Flora porque difundo Vida.


Yo Soy Flora porque tengo el poder de la fertilidad.


Yo dono óvulos para crear esperanza y amor.


Yo dono óvulos para hacer del mundo un sitio mejor.


Desde Yo Soy Flora os deseamos ¡Felices Pascuas!



En Yo Soy Flora, también queremos ser Guardianes de la Vida y llevar Fertilidad por la tierra, ayudando a nacer a todos esos niños del mañana, y creando un bosque de esperanza. Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de whatsapp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #Pascua #Ishtar #PascuaIshtar #FelicesPascuas




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo