Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¡Inicia una nueva Era!🎊

Actualizado: mar 17






¡Hoy por fin termina el año de la rata y damos comienzo con todos los bombos y confetis al nuevo año chino del Buey! Y no un buey cualquiera... ¡Un buey de oro!


Y entonces comenzamos a preguntarnos: ¿Podemos ya olvidar la pandemia por favor? ¿Buey eres el enviado del cielo a salvarnos de todo esto?


Sea como sea el año pasado no ha sido tan malo para todos, fue por ejemplo ¡El gran año en que nuestra grande aventura juntos comenzó!


Yo soy Flora en pocos meses ha crecido, ha evolucionado. Y por sobre todo ya cuenta con una familia muy amplia de mujeres maravillosas y estamos muy orgullosos de empezar a sembrar la vida del mañana.





¿Y qué decir sobre el futuro? Nosotros lo vemos brillante y lleno de esperanzas.


Por allí se dice, en los entornos planetarios que el 2021 no es solo un nuevo inicio, es una nueva era, "la era de acuario", que se espera desde hace décadas y que parece llegar para llevar en al mundo a una renovación, a nuevos equilibrios y lo más importante, a llenarnos de mucho amor.


Es así que entonces como todo son noticias buenas, queremos terminar nuestro viernes, bailando ¿Por qué no hacerlo?


Para ello, os compartimos una canción que ha hecho mover el esqueleto a generaciones desde los años 70 y que nos llevará directamente a las estrellas:





Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y formar parte de esta gran familia, puedes escribir a los números de WhatsApp: 657303780 si quieres donar óvulos en Alicante, Murcia o Valencia, Barcelona, y Madrid. También puedes llamar a la línea gratuita de manera completamente anónima 900878227, o escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación





11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?