Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Importantes novedades en Yo Soy Flora: más servicios y beneficios para ti.

Actualizado: 27 oct 2021



¡Es con mucho entusiasmo que hoy os venimos a contar sobre las nuevas novedades y atenciones que tenemos para ti!


En Yo Soy Flora hemos pensado en ofrecerte estas nuevas atenciones, todas ellas pensadas para corresponder a lo maravillosas y profundamente generosas mujeres que sois.


Nuestras Floras, es decir nuestras donantes de óvulos, son para nosotros lo más importante de todo y por eso nos preocupamos de que siempre reciban lo mejor de lo mejor, que se sientan cuidadas, mimadas y acompañadas en todo momento de este maravilloso viaje tan significativo en sus vidas.


Y es por todo esto, que hoy estamos felices de por fin poder anunciar todo lo que con mucho entusiasmo y cariño venimos preparando para todas vosotras, y es que no veíamos la hora de poderos anunciar todos los beneficios nuevos, y que sumados a los anteriores seguramente os van a encantar.


Flora's Flower: tu equipo personal dedicado.


Antes de todo te presentamos a nuestras "Flora's Flowers", o sea: "Las Flores de Flora". Ellas son el equipo totalmente dedicado a ti y a tu asesoramiento, compuesto por mujeres expertas en la donación de óvulos, que te aconsejaran y ayudaran en todo momento.


Nuestras "Flora's Flowers" te acompañarán antes, durante y después del proceso, te darán toda la información que necesites siempre y con la mayor disposición del mundo, con cariño y empatía, velarán por ti durante todo el proceso para que siempre tengas el control, y puedas seguirlo todo de la forma más segura y a gusto. ¿Te gustaría saber quien son? Míralo haciendo clic "aquí" y descubre quien son y porque se llaman, "Las flores de Flora".


Selección y garantías de compromiso por cada clínica.


Como quizás ya sabes, nosotras de Yo Soy Flora, somos totalmente independientes de cada clínica. Las clínicas donde te enviaremos en caso de donar con nosotros, son clínicas que hemos seleccionado atentamente, y que a parte de tener altos estándares en todos los aspectos, se comprometen a respectar nuestros valores, y a ofrecerte lo mejor posible en todos los aspectos:


- Año de revisión ginecológica gratuitas después de la donación


Entre las cosas que las clínicas colaboradoras con nosotros se comprometen a ofrecer queda el año de revisiones ginecológicas gratuitas, porque tu salud y cuidar de ti es siempre lo más importante, así como garantizarte una continuidad de seguridad que no termine en el día de la donación.


- El máximo rembolso permitido por la Ley.


Tu tiempo es importante y tiene un valor muy grande. Lo que haces es un acto altruista, generoso, anónimo y gratuito. La ley 14/2006 establece un reembolso para todo el tiempo, los gastos, y el valor físico y emotivo que tu acto de generosidad ha significado . Las clínicas que colaboran con nosotros se han comprometido a ofrecer como reembolso el importe de la máxima cantidad permitida por la ley (actualmente unos 1100€) porque creemos que la generosidad merece en cambio generosidad, y que no sería ético conformarse a dar lo menos posible que la ley permita, así que al contrario es necesario dar el máximo posible contemplado por la ley, como igualmente vosotras hacéis el máximo posible para que otras mujeres pueden tener su felicidad.


Pero si ya has donado con nosotros anteriormente quizás sabrás que estos tres primeros puntos no han cambiado y que siempre estuvieron parte de nuestra política. ¿Así que donde están las novedades?


- Apoyo emocional continuo por parte de una psicóloga y coaching


Nos complace anunciaros con mucho orgullo un servicio nuevo y exclusivo para todas las chicas que querrán emprender el proceso de donación de óvulos con nosotros: el apoyo emocional por parte de una psicóloga internacional. Durante todo el tratamiento tendrás el apoyo no solo de nuestras chicas expertas, sino que además de una psicóloga con la cual podrás elegir, según la temporada del año y según tus preferencias, si hablar con ella de forma individual o si prefieres adherirte a uno de los programas de coaching de descubrimiento de los ciclos naturales de las mujeres. En el caso de elegir un programa de coaching esto seria cómodamente desde tu casa y en forma de grupo pero totalmente anónimo para poder siempre preservar al máximo tu privacidad . Además si llegaras a llevar acabo la donación con éxito tendrás adicionalmente un año entero de apoyo emocional y la posibilidad de hablar con nuestra psicóloga y coaching de forma puntual. Porque la donación es una etapa importante de tu vida, y tienes que poder tener una persona de confianza, experta y competente con la cual poder hablar si quieres, también después de haber donado.


- Una consulta legal gratuita en caso de necesidad


Otra de las novedades que nos enorgullece poder ofrecer, es que tendrás acceso a una consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados expertos, en caso de necesidad. Queremos que te sientas segura en todo momento, y que puedas saber que puedes contar con una variedad de profesionales, expertos en el campo de la donación que podrían asesorarte pase lo que pase.


- Seguimos reforestando España gracias a ti


Por ultimo pero no menos importante, seguimos en nuestra misión de cuidar el medio ambiente y es por eso que sembramos un árbol por cada donación, como Guardianes de la Vida, nos tomamos muy en serio nuestro papel, y es por eso que también sembramos un árbol por cada donación en un área de España que lo necesite. Porque nuestra misión es cuidar la vida de todas las maneras posibles y donando con nuestro programa nos ayudas a hacer de este mundo un mundo mejor.



¡Y todo esto es solo el inicio de todas las novedades y servicios exclusivos para todas vosotras, siempre de forma segura y gratuita!


Nuestras Floras son nuestro orgullo, son parte de nuestra familia y es por eso que siempre buscamos de ofrecerles el mejor trato y las mejores atenciones, por esto estamos tan emocionados de por fin poder ofrecerles tanto como se merecen, porque son mujeres que nos inspiran día a día a seguir mejorando y creciendo.


Y es por esto que siempre estamos felices y encantados de seguir buscando maneras y atenciones para todas vosotras, porque sois mujeres maravillosas que se merecen lo mejor del mundo siempre.


Si queréis tener más información sobre la donación de óvulos, conocer más sobre nuestras atenciones y sobre el programa de donación Yo Soy Flora, y ayudar a que otras mujeres a cumplir sus sueños de ser mamá, y para que puedan crear su felicidad, puedes escribir a los números de WhatsApp: 657303780. También podéis escoger cualquier otra forma de contacto de tu preferencia.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #NovedadesYosoyFlora #NuevosBeneficiosYosoflora #BeneficiosYoSoyFlora




10 visualizaciones0 comentarios