Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Compartir energía: la magia de los Girasoles.



“Para mí será suficiente que en un rincón del mundo haya un girasol, un libro y el mar, y el vivir no logrará aburrirme”. (Fabrizio Caramagna)

Con un nombre que recuerda al del Dios Helios, la personificación griega del Sol. Hoy tenemos como protagonista, a esta impactante, única y maravillosa flor… y es que os hablamos de los siempre radiantes Girasoles.


¿Pero sabíais que son sumamente fáciles de cultivar y que además son una flor muy recomendada por el feng shui?


Este ultimo ha año, ha sido un año lleno de cambios para todos. Donde hemos aprendido a entendernos, a ser pacientes, a estar a gusto con nosotros mismos, e incluso ha despertado en muchos una conciencia ambiental.


¿A quién vosotros no les ha dado ganas de tener muchas plantitas en su hogar?


Y… ¿No les parece que no hay nada más mágico que ver crecer una planta que uno mismo ha logrado germinar desde la semilla?




El Girasol es una planta llena de energía, ya anteriormente también os hemos hablado un poquito de sus características como en el post de “Qué flor eres”. Aquí os contaremos algunas curiosidades más sobre esta hermosísima flor.



- Según el Feng shui, esta planta tiene energía y ayuda con su energía a todas las personas que están pasando por algún nuevo ciclo de vida o éxito.


- El Girasol simboliza al sol mismo, esta flor gira su cara para mirarlo siempre, esto en el feng shui simboliza la energía de fuego, energía del amor y la admiración. Así que regalarlos a otra persona es muy significativo.



- También simboliza la longevidad, la alegría, la espiritualidad y atrae la buena suerte. Perfectos para tenerlos en casa.


- Se recargan entre ellos, cuando los girasoles son jóvenes, y especialmente en días nublados, las flores se miran entre si para recargarse de energía. ¿Quién es tu girasol? ¿te recarga energías a ti cuando los días son nublados y difíciles?


- Durante su vida, a medida que van creciendo, dejan de girar al sol y se quedan anclados mirando al este. Desde donde sale el sol, siempre expectantes esperando su saludo durante el día.




Entonces… ¿Cómo las hago germinar?


Es muy sencillo, basta con tener semillas, una servilleta, una bolsa plástica y agua. Podéis humedecer la servilleta y arropar las semillas con esta servilleta húmeda, esto debéis meterla dentro de la bolsa para que se mantenga aún más la humedad.


Y estar revisando la servilleta al menos tres veces al día y rociar agua cuando haga falta, en 48 horas ya veréis los resultados. Y allí ya solo toca plantarla en una maceta y darle los cuidados necesarios, en unos meses ya tendréis tu deslumbrante flor.


"Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles". (Helen Keller)

Hay que ser como los girasoles, mirando al sol, mirando al futuro. Recargando energía siempre con las personas que amamos y ayudándolos a ellos también, vivir llenos de alegría, de energía, vivir al máximo.


Yo Soy Flora porque soy energía.


Yo Soy Flora porque soy Alegría.


Yo dono óvulos porque miro al futuro.


Yo dono óvulos porque ayudo a los demás.





En Yo Soy Flora estamos comprometidos a sembrar un árbol por cada donación de óvulos en un área de España que lo necesite. Porque en nuestra misión como “Guardianes de la Vida” queremos cuidarla, llevar futuro y alegría, llevar esperanza y recargar energías de la tierra, así como hacen los Girasoles entre ellos.


Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YosofloradonaciondeovulosEspaña


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?