Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¡FELIZ DÍA DEL EMBRIÓLOGO!


Fotografía: Evgenia Verina



El 25 de julio, con motivo del al nacimiento de Louis Brown, la primera niña nacida mediante Fecundación in Vitro (FIV) en 1978, se celebra el Día Mundial del Embriólogo.


El embriólogo es un biólogo especializado en la rama de la embriología, es decir, en los estudios relacionados con la reproducción asistida, en el embrión o el feto aplicado en general a todos los seres vivos, también en su evolución y el desarrollo de ellos. Son los encargados de elegir el espermatozoide para inyectarlo dentro del óvulo, de cuidar de los embriones en pleno tratamiento.


En España existen más de 250 clínicas de reproducción asistida, donde nacen al menos el 9% de los bebes del país. Se calcula que en el mundo han nacido más de 8 millones de bebés por FIV.


El primer nacimiento por fecundación in vitro en España fue con Victoria Anna en 1984. Hoy en día, la FIV en España es una práctica común para resolver problemas de fertilidad de distintos orígenes o para posponer la maternidad en mujeres jóvenes, con un aumento del 28% en los últimos 5 años.


Es por esto que, según los datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), aproximadamente un 8% de los niños españoles nacen con ayuda de la reproducción asistida.


Por eso hoy estamos de festejo gracias a los EMBRIÓLOGOS Del mundo y también aprovechamos y agradecemos a nuestras Floras que gracias a su gesto tan maravilloso y bondadoso de donar sus óvulos pueden cada vez más mujeres cumplir el sueño de ser MADRES.


Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de WhatsApp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida#DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora#Yosoyflora_es #Ovodonación #BosquedeEsperanza #CrisisDemografica #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #ArticuloNew #FloraNews #BajaNatalidadEuropa #BajaNatalidadenItalia #Embriologos #Embriologia

5 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?