Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

"Familia" un vinculo poderoso y mágico.


Fotografía por: jodilynnphotography


El amor, la conexión y el vinculo que llegamos a tener con los miembros de nuestro núcleo familiar, es realmente poderoso y lleno de Magia. Cuando ese lazo es fuerte, se convierte en algo irrompible, duradero, y que no conoce de distancias o de tiempo.


Ese vinculo que tenemos con nuestros hermanos, mamá y papá, muchas veces es tan fuerte que ocurren cosas que parecen ser explicadas, como cosas mágicas o que no son de este mundo. Y es que a veces, esa conexión va tan allá que podemos hasta llegar a sentir lo mismo que siente, esa persona que amamos mucho.


Como el ejemplo de unas hermanas, gemelas idénticas, separadas por muchos kilómetros de distancia, y aun así una de ellas sentía los dolores de parto de su hermana, cuando ella no estaba embarazada, este es el caso de Thelma Furness, quien enfrentó un embarazo prematuro mientras estaba en Europa y su gemela Gloria Vanderbilt en Nueva York, completamente inconsciente, porque sintió un fuerte dolor abdominal.


Y como este, existen gran cantidad de historias sobre los hermanos gemelos; se dice, por ejemplo, que son capaces de sentir lo que siente el otro, así como estas hermanas lo hicieron.


O cosas como las que vivieron las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers, que un día de acción de gracias, solo con mirarse se dieron cuenta que estaban embarazadas. La familia no podía estar más que sorprendida, ¿Cómo era posible que las dos estuvieran embarazadas al mismo tiempo y sin planificarlo si quiera? y lo que es aún más sorpréndete, es que ambas dieron a luz el mismo día, aun cuando las cuentas decían que darían a luz con 4 días de diferencia, lo cierto que es que comenzaron el mismo día el trabajo de parto, y dieron a luz con una hora de diferencia, y como vivían en ciudades con horarios diferentes, realmente se podría decir que dieron a luz a la misma hora.


Fotografía por: Sergey Bidun


Pero esto no es exclusivamente en los gemelos, también las conexiones entre Madres e hijos es realmente poderosa y que escapa de nuestro entendimiento. ¿Quién no ha odio hablar sobre la intuición de Madre? ¿Cómo saben las mamás que algo es malo para ti mucho antes que todo el mundo?


Es tanto, que llega a otros niveles, como una Madre que estaba escribiendo una carta y sentía que le quemaba la mano y era que su hija se había quemado en un accidente. O la Madre a la que le comienza a doler mucho el pecho y ella está segura que algo le esta pasando a su hijo.


O el de una mujer que también comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y ella estaba convencida que algo le había pasado a su hermana, y que lamentablemente no estaba equivocada.


Estas conexiones escapan de nuestro entendimiento, algunos dicen que es por la fuerza del sentimiento, pero eso no explica por ejemplo los casos de hermanos gemelos que separados al nacer, hacen su vida escogiendo parejas similares, estudiando carreras similares y hasta teniendo un perro de la misma raza, y todo esto sin conocerse. O los casos de Madres que aun separadas de sus hijos desde pequeños, son capaces de sentir el dolor de ellos a pesar de que hayan pasado años y no tengan contacto alguno con ellos.


Quizás, es cosa de la genética, o quizás hay algún vinculo que no comprendemos, realmente es un conjunto de todo, pues en todos hay mucho amor y la certeza de que hay algo allí que no podemos explicar, pero que está.


Y esto es más común de lo que pensamos, hay muchos casos documentados y le pasa a muchísimas personas, después de todo ¿Quiénes no hemos sentido alguna vez un sustico que no sabemos bien a qué se debe si está todo aparentemente bien?


Fotografía por: Meg_nlo



Yo Soy Flora porque soy Amor.


Yo Soy Flora porque creo en el poder de la Familia.


Yo dono óvulos porque soy capaz de crear vínculos únicos.


Yo dono óvulos porque puedo crear Vida.



Todas las fotos de este articulo son de propiedad de los artistas: jodilynnphotography, Sergey Bidun y Meg_nlo, en Yo Soy Flora apreciamos increíblemente su trabajo y creemos que son grandiosos artistas, y os invitamos a visitar sus paginas, seguirlos y apoyarlos.



En Yo Soy Flora estamos comprometidos con nuestro papel como Guardianes de la Vida porque creemos en estas conexiones, y por eso también sembramos un árbol por cada donación de óvulos en un área de España que lo necesite. Porque queremos cuidar la Vida, llevar futuro y alegría, llevar esperanza y recargar energías de la tierra, y darle la oportunidad a una familia de ser feliz.


Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos por Whatsapp al 657303780 o por el medio de tu preferencia.




#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #ConexionFamiliar #VinculoFamiliar #ConexionSensorial #ConexionFamilia #Gemelos #Familia





7 vistas0 comentarios