Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Elizabeth Siddal: La musa de la Vida.



En el mundo nacen personas que simplemente llegan para cambiar y tocar la vida de muchos otros. Personas que se convierten en musas, en inspiración y ejemplo para otras personas, que de una u otra manera ven reflejado una cantidad de atributos que quieren tener o imitar para el bien de todos.


Y es precisamente por eso que creamos esta sección de “Mujeres inspiradoras” sección, donde contamos historias de mujeres extraordinarias, historias que merecen ser conocidas por todas. Y la mujer de hoy es la prueba de precisamente todo esto.


Una mujer que fue musa de muchos artistas, cuya imagen quedó inmortalizada en el tiempo y que, con su belleza y su forma de ser, conquistó muchos corazones e inspiro a otros tantos. Y es que hoy os hablamos de Elizabeth Siddal, poetiza, modelo, pintora, pero sobre todo, una mujer gentil, trabajadora y con una personalidad cautivadora.


Su cara estamos seguros que casi todos la hemos visto alguna vez, pues su rostro fue protagonista de muchos cuadros de pintores famosos. De niña fue que descubrió su pasión por el arte, un día que por cosas de la Vida o del destino mismo, mientras envolvía una mantequilla con un papel de periódico, se percató que había un poema en el, lo comenzó a leer y quedó maravillada, desde ese momento ella se inspiró para también escribir sus poemas.



Y como su vida estaba rodeada de casualidades o no, dependiendo de si creemos en las casualidades o no. Fue que un día como por arte de magia, fue descubierta por el pintor Walter Deverell, pues Elizabeth no encajaba en el canon de belleza de la época, demasiado delgada, demasiado alta y de paso pelirroja, que durante muchos años se pensó que las mujeres con el pelo rojo estaban rodeadas de magia y misticismo.


El crítico de Arte William Michael Rossetti, integrante de la Hermandad Prerrafaelita de la que ella fue musa durante años, alabó gratamente la belleza de Elizabeth, describiéndola como: “la más bella criatura, a medio camino entre la dulzura y la dignidad.”


Pero no era su belleza el aspecto más a destacar, pues era una mujer profundamente talentosa. Aprendió a leer por si sola, y fue gracias a eso que pudo escribir sus increíbles poemas góticos. También fue muy talentosa pintando, amaba profundamente el arte y fue la manera en la que logró expresarse.


Influenciada en el estilo de pintura de su esposo, lo cierto es que sus pinturas transmitían muchísimo más, rodeados de melancolía y de muchos sentimientos, sus poemas y sus pinturas son un reflejo perfecto de lo que fue ella.


Aunque quizás ella no lo notara, no puedes ser algo que no eres; y no puedes ser inspiración para otros si no eras una persona valiosa y que cautiva donde vas. Y eso era ella, un ser lleno de luz, de ternura y humildad.



Una mujer que vivió sin importarle lo que las personas pensaran de ella, que siempre ayudó a su familia aun desde corta edad. Que movida por el arte como forma de expresión y de difundir Vida, dejó plasmado sus sentimientos y manera de ver la vida.


Una mujer comprometida con todo lo que hacía, aun cuando las cosas se pusieran difíciles como cuando posaba para el famoso cuadro "La Ofelia", ella era una profesional por sobre todas las cosas.


Una mujer que fue amada por muchos y que amó con todas sus fuerzas, pero que por encima de todo, fue una mujer que nos ha dejado un legado para toda la vida.


Nuestras "Floras" así como Elizabeth, son mujeres que tocan corazones, que inspiran a otros porque ellas son el ejemplo de la generosidad absoluta. Mujeres altruistas que aman ayudar a la Vida y que no dudan en escuchar su llamada.


Porque nuestras "Floras" también dejan su legado, un bosque lleno de esperanzas que cuidarán y preservarán el mundo donde todos vivimos, árboles que no solo serán testigos de la historia del mundo, sino que crecerán y representará a todos esos niños del mañana que están por nacer.


Yo Soy Flora porque soy Inspiración para otros.


Yo Soy Flora porque escucha la llamada de la Vida.


Yo dono óvulos porque dejo mi huella en el mundo.


Yo dono óvulos porque difundo Vida.



Queremos difundir los valores del arte, de poder expresar lo que sientes y de qué en el mundo hay esperanza, ayudando a nacer a todos esos niños del mañana, y creando un bosque de esperanza que ayudará al planeta que los acogerá, así como ofreciendo a todas nuestras "Floras" el servicio de apoyo emocional, por ellas también merecen expresar como se sienten y canalizar todos esos sentimientos en un mundo mejor.


Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de whatsapp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida#DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora#Yosoyflora_es #Ovodonación #MujerInspiradoras #ElizabethSiddal #Arte #pintura #poesia #Gotico #Musa #HistoriasdeMujeres

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?