Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

El verdadero primer signo de Civilidad.



Tanto nuestra tierra como los seres humanos tenemos siglos y siglos de evolución en nuestras espaldas, pero ¿Cuál fue el primer signo de civilización?


Ese punto donde dejamos atrás nuestros instintos más animales y dimos ese paso a convertirnos en sociedades que fueron avanzando, creciendo y evolucionando hasta lo que somos hoy en día.


Una vez un estudiante de la antropóloga Margaret Mead, le preguntó que ¿Cuál consideraba ella era el primer signo de civilización en la humanidad?, todos pensaron que ella respondería que era el descubrimiento del fuego, o la creación de la rueda, la agricultura, o los utensilios más primitivos de comida, y aunque todos son totalmente validos la antropóloga Margaret Mead dio una respuesta que sorprendió a todos.


Para ella, el descubrimiento de un fémur que se había roto y que se había curado tiempo después en una cultura muy antigua, era la señal más significativa de civilidad del ser humano.


Y es que ella explica, que en el mundo animal, si a un animal se le rompe la pata ese animal estará condenado a morir, pues no podrá moverse, ni protegerse, ni alimentarse, así que su pata no podrá curarse por sí sola.


Así que encontrar un hueso con evidencias de que se sanó, es una clara prueba de que alguien cuidó de él, hasta que pudiera defenderse por si solo.


¿Y que mayor muestra de civilidad que la amabilidad y cuidar de las personas?


Porque las civilizaciones realmente no avanzan con el arte, la fuerza o la guerra, verdaderamente avanzan cuando se entiende, que la solidaridad y el amor es el verdadero motor del mundo.


Por eso en Yo Soy Flora, estamos comprometidos con conservar y ayudar a la vida de todas las maneras posibles, porque creemos que cuidándola, es como podemos asegurar el futuro de todos.



Porque los niños que están por nacer, no solo representarán un bosque lleno de esperanzas, sino que también serán nuestro signo de civilidad dejado por nosotros y por nuestras floras al mundo, porque juntos podemos hacer cosas maravillosas. Una huella imborrable y que perdurará en el tiempo, un legado que cuidamos con mucho cariño y amor.


Yo Soy Flora porque soy Solidaridad.


Yo Soy Flora porque soy Amor.


Yo dono óvulos porque soy Legado.


Yo dono óvulos porque soy un signo de Civilidad.



Si tú también quieres dejar tu legado y ser un signo de civilidad, y descubrir ese poder de creación hay en ti, o quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Civilizacion #Civilidad #MargaretMead #Antropologia #PreservarVida



9 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?