Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

El continente podría perder 400 millones de habitantes para 2100.



LA POBLACIÓN MUNDIAL SERÁ DE 4 MILLIARDOS DENTRO DEL 2100: SE REDUCIRÁ A LA MITAD RESPECTO A AHORA.


Descenso de las tasas de natalidad, aumento de las muertes por envejecimiento.

Esta previsión predice que a finales de siglo el planeta no tendrá más de 4.000 millones de personas, contrariamente a las investigaciones de las Naciones Unidas, las cuales dicen que para el 15 de noviembre habrá 8.000 millones de personas en la Tierra.


Esta tendencia al alza debería continuar y la población mundial alcanzará los 104.000 millones en 2100. Sin embargo, estas predicciones no son consistentes.

Según un estudio del economista de HSBC James Pomeroy, no seremos 10 mil millones a finales de siglo, sino 4 mil millones. Los economistas piensan que, esa cifra se ha reducido a la mitad en 80 años debido a la caída de la natalidad.


La probabilidad de que la población mundial comience a reducirse en los próximos 20 años es mucho mayor de lo que se pensó inicialmente.


La ONU está de acuerdo en que la población mundial alcanzará su punto máximo antes de que comience a disminuir. Sin embargo, según James Pomeroy este último solo se alcanzará en unos años: 2043. A partir de ese día habrá menos gente en la Tierra. Esto se debe principalmente a la disminución de las tasas de fertilidad. Según las Naciones Unidas, cada mujer tendrá 23 hijos en 2021, frente a cinco en 1950 y 21 en 2050.


Los economistas de HSBC creen que la caída será mayor, especialmente en mejores circunstancias incluir a las mujeres en la fuerza laboral, aumentar los activos inmobiliarios o mejorar el acceso al tratamiento y la anticoncepción.


Sin embargo, existen diferencias entre países, ya que la población de algunos países seguirá aumentando. En cambio, en Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Taiwán se espera que las tasas de fertilidad actuales reduzcan a la mitad la población para fines de este siglo.


China no está lejos de sumarse a ellos. Y Europa reducirá a la mitad su población para 2070 al ritmo del desarrollo empresarial y el continente podría perder 400 millones de habitantes para 2100.


Las tendencias en el envejecimiento de la población mundial también presagian un fuerte aumento en las tasas de mortalidad. Según el estudio, las curvas de natalidad y mortalidad pueden cruzarse entre 2080 y 2090, lo que explica un fuerte descenso de la población mundial. Si bien algunos gobiernos han introducido políticas para aumentar las tasas de natalidad, James Pomeroy las considera "ineficaces".


Nosotras desde nuestro programa a donar con Yo Soy Flora, estamos seguras de que la donación de óvulos y la reproducción asistida ayudan al aumento de la Natalidad y con ella el futuro no solo de un país sino el de varios.


Nuestras donantes, nuestras Floras, son muy importantes en esta misión, ellas representan la Vida en sí misma, llenando de esperanza, alegría y mucho amor a hogares que tanto desean traer un niño al mundo.




Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de WhatsApp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida#DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora#Yosoyflora_es #Ovodonación #BosquedeEsperanza #CrisisDemografica #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #ArticuloNew #FloraNews #CoreadelSur #RecordEnbajaNatalidad


5 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?