Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

El Código secreto de las Mujeres.



Hace mucho tiempo y durante muchos años, en la antigua China, rodeado de inmensas montañas, tenemos a la provincia de Huan, donde tanto allí, como en el resto de China, la mujer tenia prohibido completamente la educación, no podían leer y mucho menos escribir y eran educadas exclusivamente para el matrimonio y las labores del hogar.


Las mujeres no conformes con esto, pues ansiaban poder comunicarse entre ellas o poder expresarse mediante la escritura; decidieron crear una nueva escritura, un lenguaje totalmente nuevo, estilizado y donde solo ellas pudieran leerlo.


Así nació el lenguaje "Nü shu"


Un lenguaje prohibido para los hombres y que se transmitía de generación en generación, siempre de una mujer a otra, por ejemplo de Madre a Hija, o de una hermana a otra, e incluso entre cuñadas, lo importante es que solo las mujeres lo conocieran.


Era un lenguaje muy diferente al estilo recto y cuadrado que usaban los hombres, este más estilizado, más curvo, más delicado... pues estaba inspirado en las Flores.


¿No os parece maravilloso la infinidad de cosas que se han creado e inspirado por las Flores?


Lo cierto es que las distintas mujeres de Huan, a lo largo de los años, escondían mensajes ocultos; bordados en un vestido, pintados en piezas de cerámica, en lugares de la casa como un marco de una puerta, en pañuelos bordados o en gorros, que se regalaban entre ellas con mensajes de felicidad y de amistad para animarse entre ellas.


Incluso tradicionalmente tenían lo que llamaban: "El libro del tercer día", que era un libro blanco de hojas de tela, donde las madres y las hermanas escribían sus pensamientos y consejos a la novia que tenia que dejar el hogar por el matrimonio. Se llamaba así porque lo entregaban justo al tercer día.


Era como un rayo de sol que hacía las vidas de las mujeres más placenteras. Es una cultura de la luz del sol que permite a las mujeres hablar con sus propias voces”.

-Zhao Liming-



Un lenguaje que estuvo oculto para todos por siglos, hay incluso quienes dicen que por más de 1700 años. Un lenguaje que se está perdiendo, pero que se está intentando recuperar.


Después de todo representa y significa, ese fuerte vinculo que existe entre las mujeres, para comunicarse entre ellas, para contar sus vivencias y darse apoyo y ánimos entre ellas. Porque Representa a todas esas mujeres que buscamos ayudarnos las unas a los otras, esa solidaridad femenina, esa generosidad que tenemos por otra mujer que este en una situación similar a la nuestra, ese amor entre una madre e hija, o ese amor entre hermanas, poderoso y fuerte.


Porque ese vinculo entre nosotras, siempre ha estado y siempre existirá, representado de distintas formas, pero siempre presente.



Yo Soy Flora porque Comunico amor.


Yo Soy Flora porque soy Única en el mundo.


Yo dono óvulos porque soy Rayo de Sol en la Vida de otros.


Yo dono óvulos porque creo en la fuerza de los Vínculos.



Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos, ayudar a crear vínculos poderosos con otras mujeres como las que inventaron y utilizaron el NüShu, y si también quieres formar parte de nuestras Floras, visita nuestra página web, escríbenos al 657303780 por Whatsapp o Telegram, también si lo prefieres contáctanos por el medio de tu preferencia.


#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #Nushu #ElLengujaedelasmujeres #LenguajeSecreto #MujeresLenguaje #Lenguajedelasmujeres

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo