Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

El Árbol de la Vida




El árbol de la vida, ha estado presente en múltiple civilizaciones y religiones a lo largo de los años. Fue en el árbol de la vida, donde Buda logro la iluminación.

En la cultura china es representado con un fénix, como símbolo de renacimiento, de una vida nueva… de mejorar siempre en algo nuevo y más bonito. En el catolicismo también ha estado presente, llegando Dios a manifestarse a través de él.

Para los Celtas, el árbol de la vida era sumamente sagrado. Para ellos todo estaba conectado, la tierra, el aire, las plantas y hasta la lluvia que caída del cielo.

Así que no extraña que tuvieran al árbol de la vida, como un símbolo sagrado. Llegando a establecer todas sus aldeas alrededor de árboles. Para ellos, las raíces eran quienes los conectaban con el inframundo, el tronco con el mundo exterior y las ramas con el cielo.




Pero ¿realmente qué es el árbol de la vida?

Siempre ha estado presente, en diferentes situaciones. Pero muy pocos conocen ¿Qué es realmente? Y eso es solo porque tiene múltiples significados, el que le quieras dar.

Y es que los arboles y plantas siempre han estado rodeadas de magia y algo de misticismos. Y el símbolo del árbol de la vida no es la excepción.

Para muchos es un símbolo de suerte, de magia, de misterio.

Para otros las raíces, la familia, el crecimiento tanto personal como espiritual.

Puede simbolizar esa búsqueda a ser grande, donde sus ramificaciones son las decisiones que tomamos a lo largo de la vida, toda esa búsqueda en ser la mejor versión y florecer.

El árbol de la vida, también es vitalidad, es el ciclo de nacer (semilla) crecer, y florecer.

Todo está conectado como decían los celtas, las plantas lo están, entre ellas se comunican, dan energía, purifican nuestro ambiente. Cada ser vivo cuenta, porque la vida es un milagro en sí misma, la vida es alegría, la vida es compartir, la vida es echar raíces, es vivir cada día con intensidad, es dejar huellas en este mundo.

Yo Soy Flora porque soy magia.


Yo Soy Flora porque soy pureza.


Yo dono óvulos porque la vida es un milagro.


Yo dono óvulos porque soy alegría.

Tanto en Yo Soy Flora como en Tahe Fertility estamos comprometidos a sembrar un árbol por cada donación en un área de España que lo necesite. Porque en nuestra misión como “Guardianes de la Vida” queremos cuidarla y crear lazos fuertes, conectarnos con la madre tierra, tal como lo hacen los árboles.


Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j