Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

El Árbol Dragon.



El Árbol Dragon, llamado científicamente como “Dracaena cinnabari”, curioso y único en el mundo.


Un árbol de tronco grueso que puede medir hasta 10 metros, con ramas que crecen rígidas y verticalmente, como si alzara las manos hacia el cielo.


Sus ramas forman una especie de cúpula que les da una forma de paraguas, como si un jardinero los podara todas las noches para darle esas formas, el más puro resultado de ingeniería de la naturaleza misma. Raros y únicos, no van a pasar desapercibidos si te encuentras con uno.


Siendo arboles dragones, por supuesto que, si se cortan van a sangrar. Y a diferencia de otros árboles que botan savia blanca o verde. Estos de verdad sangran, y la sangre de dragón es muy valiosa.


Tanto, que solo se puede obtener una vez por año y solo en la isla Socotra, un conjunto de islas conocidos como “la isla de extraterrestres” o “la galápagos del indico” por su gran biodiversidad de plantas.


La sangre de Dragon, ha sido utilizada tradicionalmente debido a sus propiedades, como medicamento. E incluso es utilizado también como colorante.


Es un árbol, tan antiguo como prehistórico. Unos dinosaurios vivientes que comparten territorio con los también curiosos y antiguos Baobabs.


Quizás los dragones que conseguimos en los mitos, las leyendas o la literatura, ya no existan. Pero tenemos a estos ejemplares maravillosos, que no dejan de ser nobles y únicos, que también llegan fascinarnos y a robarnos el aliento porque no es algo que se ve habitualmente.


La naturaleza siempre llena de misterios, no deja de maravillarnos y ofrecernos milagros como estos.


Yo Soy Flora porque soy milagro.


Yo Soy Flora porque soy maravillosa.


Yo dono óvulos porque difundo Milagros.


Yo dono óvulos porque soy única en el mundo.




Si quieres información de como donar óvulos y ayudar a otras mujeres a realizar sus sueños, no dudes en contactarnos visitando nuestra página web, llamando a nuestra línea gratuita 900878227, escribiendo al whatsapp: +34 674830412, o eligiendo tu forma favorita de contacto.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación



6 vistas0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© Copyright GOLDLUNULA LLC 2021.  

  • Gris Icono RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j