Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Por qué es tan importante que donante y la receptora de óvulos sean compatibles?




Preguntas y Respuestas: ¿Porqué es tan importante que donante y receptora de óvulos sean compatibles?


Por ley la compatibilidad en la donación de óvulos es un aspecto importante, porque tanto la donante como la receptora deben ser lo más compatible posible, para así poder asemejar al máximo la reproducción natural.





¿Por qué donar óvulos es ayudar a la Vida?


¿Cómo puedo ser donante de óvulos?


¿Dónde puedo donar óvulos con Yo Soy Flora?



Si tienes más preguntas, no te preocupes y ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #Compatibilidadenladonaciondeovulos #compatiblesdonaciondeovulos


6 vistas0 comentarios