Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Disfrutemos de la naturaleza, renovémonos junto a ella.



Llegó el otoño y como bien sabemos, es una estación llena de cambios, de preparación para el invierno que está por llegar, se acerca nuevamente el fin de un año, un poco raro para todos, lleno de cambios e imprevistos.

Y así como nuestro planeta se engalana, se reviste, se prepara, nosotros también podemos hacerlo.


El nombre “Otoño” proviene del latín autumnus” donde algunos afirman que significa “aumento”, y otros afirman que significa “cambios”; estación de las cosechas, las temperaturas comienzan a bajar, llueve y todo se llena de colores.

Es una época perfecta para admirar la naturaleza y apreciar todo lo que hay en ella, dar un paseo, escuchar los sonidos, detallar los olores.


Como es una estación de preparación, hoy te invitamos a hacer un pequeño ejercicio, necesitaras solo un marcador o un bolígrafo:




- Te invitamos a que te permitas por un momento dar un paseo que te saque de la rutina, a un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza.
- Recoge algunas hojas secas que se hayan caído de algún árbol, cuantas sean y del color que más te guste.
- Una vez las hayas recolectado, siéntate en el suelo (si es posible), toca la tierra, siéntela.
- Cierra los ojos y toma respiraciones profundas.
- Piensa como estabas en esta época el año pasado, ¿Cuánto ha cambiado? ¿Cuánto quieres seguir cambiando? ¿Voy por el camino que quiero?
- Piensa en todo eso y todo pensamiento negativo que te llegue, escríbelo en alguna de las hojas secas. ¡Vamos a deshacernos de todos ellos!
- Ahora piensa en algo sobre ti o sobre alguna situación por la que estés pasando y que quieras que cambien para mejor.
- Escríbela también.
- Cuando termines, cierra los ojos nuevamente y respira lentamente varias veces, concéntrate en todos los sonidos a tu alrededor.
- Ahora es momento de deshacerse de todas esas hojas, elije un lugar donde quieras botarlas.
- Lánzalas al aire y que la naturaleza haga lo suyo, para que terminen por cambiar y transformarse en algo mejor.

Los cambios siempre pueden ser buenos o malos, lo importante siempre es verlos de la mejor manera, aprender de las caídas y seguir. Somos totalmente responsables de nuestras vidas y de cómo decidimos verla.


En este otoño, haz algo que tenias tiempo planeando hacer, mira esa peli que aun no has visto, dibuja algo, baila como si nadie te estuviera viendo o puedes hacerte ese cambio de look que llevas tiempo pensando. Y en Yo Soy Flora no nos cansaremos de recordarte que eres un ser maravilloso, único e irrepetible.

Yo Soy Flora porque soy cambios.


Yo Soy Flora porque soy energía.


Yo Dono óvulos porque soy vida y renovación.


Yo Dono óvulos para traer colores a la vida de otros.

Si te apetece ayudar a que otras mujeres puedan realizar los cambios que sueñan y obtener más información sobre cómo donar óvulos para transformar la vida de otras personas, no dudes en contactarnos visitando nuestra página web, llamando a nuestra línea gratuita 900878227, escribiendo al whatsapp: +34 674830412, o eligiendo tu forma favorita de contacto.






#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación


Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j