Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Corea del Sur bate el récord de la tasa de natalidad más baja del mundo.

Actualizado: hace 4 días



Corea del Sur tiene la tasa de fertilidad más baja del mundo y, si esta tendencia continúa, su población disminuirá en más de la mitad para fines de siglo.


Los datos muestran que Corea del Sur tendrá más personas mayores en comparación con otros países para el año 2100. Esto significa que habrá menos trabajadores y más personas que necesiten ayuda. Este es un problema para los nuevos gobernadores del Banco de Corea porque tendrán que averiguar cómo solucionarlo.


Lee advirtió en abril que la economía de Corea del Sur podría no crecer durante mucho tiempo porque su población está envejeciendo y no trabaja tanto. Dijo que si el gobierno da más dinero a las personas que necesitan ayuda, habrá menos dinero disponible para hacer crecer la economía.


Corea del Sur está tratando de detener la disminución de las tasas de natalidad, mejorando las condiciones de vida de los jubilados e introduciendo más robots. También están invitando a más mujeres a incorporarse al mercado laboral. El número de mujeres en edad fértil cayó el año pasado, lo que sugiere que la tasa de fertilidad podría empeorar.




La tasa de fertilidad en Seúl es más baja que en cualquier otra región, mientras que Sejong tiene la tasa de fertilidad más alta. Gyeonggi-do está cerca del promedio. En las décadas que siguieron a la Guerra de Corea de 1950-53, la población al menos se duplicó, y el gobierno alentó a las parejas a tener un solo hijo para detener el problema inicial.


La política terminó cuando las tasas de natalidad comenzaron a bajar, lo que provocó que el gobierno gastara mucho dinero tratando de tener más niños, pero sin mucho éxito.


El problema de Corea del Sur es un problema común en todos los países avanzados del mundo, incluso España. Para tener más información te invitamos a leer nuestros pasados redaccionales:


-La crisis de las escuelas por la baja natalidad.


-Burgos: nace el primer bebé luego de 20 años sin nacimientos


-El país explica el problema de la baja natalidad


La donación de óvulos puede ayudar a reducir este problema o por lo menos está salvando el mundo desde un báratro demográfico sin solución, en cuanto hay decenas de miles de bebés que nacen cada año gracias a la reproducción asistida, así y sin ellos los datos sería aún más preocupantes.




En nuestros editoriales también te explicamos los varios daños económicos y sociales que causa el invierno demográfico. Si tú también quieres ayudarnos a combatir esta crisis mundial y difundir vida gracias a la donación de óvulos contáctanos para tener más información.


Puedes ver el informe completo en el siguiente link:

¡Alarma en Corea del Sur! Tasa de natalidad cae a mínimos históricos... otra vez!


Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de WhatsApp: 657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida#DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora#Yosoyflora_es #Ovodonación #BosquedeEsperanza #CrisisDemografica #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #ArticuloNew #FloraNews #CoreadelSur #RecordEnbajaNatalidad

6 visualizaciones0 comentarios